FormulaTV

5º ANIVERSARIO

Ana Belén interpreta la nueva sintonía de 'El secreto de Puente Viejo'

La ficción más longeva de Antena 3 renueva su tema musical con motivo del quinto aniversario de la serie vespertina.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 11:40

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66

La ficción más longeva de Antena 3, 'El secreto de Puente Viejo', está de celebración por su quinto aniversario. Por ese motivo, la ficción estrena un nuevo tema musical que sustituye a la clásica sintonía de cabecera que ha acompañado a los espectadores desde 2011.

Interpretado por la actriz y cantante Ana Belén, y compuesto por David Santisteban y Riki Rivera, la nueva canción está editada por Atresmúsica y su estreno coincide con la emisión del capítulo número 1.269 de 'El secreto de Puente Viejo'. Asimismo, el nuevo tema de la ficción se encuentra hoy disponible en la plataforma musical Vevo y en los principales servicios de música online como Itunes y Spotify.

Ana Belén interpreta la nueva sintonía de 'El secreto de Puente Viejo'

Ana Belén interpreta la sintonía de 'El secreto de Puente Viejo'

'El secreto de Puente Viejo' cumple 5 años en antena

Dentro de las acciones en torno al quinto aniversario, la serie ha introducido importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia. 'El secreto de Puente Viejo' cerró enero con una audiencia de casi 1,9 millones de espectadores y un 17,2% de share, manteniendo el favor del público subiendo 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015.

Al igual que hace tres años y medio, cuando la serie dio un salto en el tiempo y se situó 16 años más tarde, la ficción vuelve a reinventarse dando un nuevo giro a sus tramas con la incorporación de nuevos protagonistas, cuya llegada va a suponer un antes y un después. No obstante, si bien los protagonistas han ido cambiando, la esencia de la historia y los secretos del pueblo se mantienen vivos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series