FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FAIL

Toni Cantó vuelve a meter la pata en redes sociales con una imagen modificada de 'Al rojo vivo'

El actor y político confundió una transcripción falsa con una real y la tuiteó a sus seguidores, pidiendo disculpas posteriormente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 14:02

El pasado 23 de febrero, el actor y diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, puso un tweet acompañado de una foto en la que se recogía una supuesta transcripción de una entrevista entre Antonio García Ferreras y Joan Valdoví, diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, en la que ambos conversaban sobre los pactos electorales en 'Al rojo vivo'.

En dicha transcripción, el diputado de Compromís aseguraba al presentador de 'Al rojo vivo' que votarían en contra de las medidas de Ciudadanos a pesar de que ellos mismos las llevaban en su programa porque "si lo sacan ellos adelante, (el PSOE) no pacta con nosotros" y porque "Ciudadanos es de derechas".

Tweet

Sin embargo, dicha transcripción era en realidad falsa y fue el propio Joan Baldoví quien se lo hizo saber a Cantó a través de su cuenta personal de Twitter: "¡Hola Toni Cantó! ¿Otra vez metiendo la pata en Twitter? Este diálogo es falso. Poco estético por tu parte" y adjuntó en el mismo tweet un vídeo en de la entrevista.

Disculpas aceptadas

Ante los hechos, al diputado de Ciudadanos no le quedó otro remedio que rectificar en su cuenta personal de Twitter y, de paso, borrar el tweet anterior: "Aquí el diálogo completo que mantuvieron Ferreras y Baldoví. El otro es falso ¡Disculpas!" dijo Cantó, ante lo que el aludido respondió con un simple: "Aceptadas".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series