FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERA TEMPORADA

TNT España pone fecha de estreno a 'Rosewood'

La cadena intentará mantener los buenos resultados cosechados por 'Las crónicas de Shannara' en la noche de los jueves.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 15:48 | Última actualización: Miércoles 24 Febrero 2016 15:56

Serie relacionada

Rosewood

Rosewood

2015 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 44 capítulos

CrimenDrama

6,9

Popularidad: #823 de 3.455 Ranking Rosewood

  • 5

El 7 de abril TNT estrena 'Rosewood', una nueva serie procedimental protagonizada por el doctor Beaumont Rosewood (Morris Chestnut), el patólogo más brillante y encantador de Miami. Junto a la detective Annalise Villa (JJaina Lee Ortiz), una agente con mucha intuición y métodos expeditivos, forma una pareja con mucha química que se encargará de resolver los casos más complejos de la ciudad. 'Rosewood' se emitirá todos los jueves a las 22:30 con doble episodio hasta completar la emisión de los 22 capítulos que componen la primera temporada.

Color, sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas, homicidios... La vida de un agente de policía de Miami, como Annalise Villa, nunca es aburrida. Y si a la acción propia de los casos le añadimos trabajar junto a un tipo como Rosewood, optimista y arrollador, no hay crimen que quede sin resolver por complicado que parezca. Para descubrir las pistas que nadie es capaz de percibir a simple vista, Rosewood combina el uso de los últimos avances tecnológicos con una gran capacidad de deducción. Padece una grave enfermedad crónica, y esa inevitable cuenta atrás hacia su propio fin no hace más que alimentar su filosofía de vivir cada momento de la vida con la máxima intensidad.

TNT España pone fecha de estreno a 'Rosewood'

TNT España pone fecha de estreno a 'Rosewood'

La agente Villa es el contrapeso a la personalidad de Rosewood. Afectada por problemas personales que han motivado su traslado de Nueva York a Miami, no comparte el optimismo y el humor de su compañero, pero juntos forman un tándem de lo más efectivo. En su laboratorio, Rosewood trabaja con su hermana Pippy (Gabrielle Dennis), una especialista en sustancias tóxicas, y con Tara Milly Izikoff, más conocida como TMI (Anna Konkle), especialista en ADN y pareja de Pippy. Completan el reparto principal la madre de Rosewood Donna (Lorraine Toussaint) y el capitán de policía Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi).

'Rosewood' intentará seguir la estela de 'Las crónicas de Shannara'

Compuesta por 10 capítulos, 'Las crónicas de Shannara' ha sido uno de los mejores estrenos del canal puesto que se ha convertido en varias ocasiones en el espacio más visto del día en la televisión de pago. Con este movimiento, TNT España planea encontrar un buen sustituto para intentar igualar los datos de la serie de corte fantástico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series