FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE DESVELA EL MISTERIO

La verdadera razón de por qué las hermanas Olsen no estarán en 'Madres forzosas'

El productor ejecutivo ha desvelado los detalles junto a la opinión de los actores al respecto.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 19:00 | Última actualización: Miércoles 24 Febrero 2016 19:01

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #494 de 3.454 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

A pesar de que hace unas semanas se desveló que las hermanas Olsen no estaban interesadas en participar en el spin-off de 'Padres forzosos' por incompatibilidad con sus negocios, el productor Bob Boyett ha desvelado finalmente la verdadera razón: "Ashley Olsen me dijo que no actuaba delante de una cámara desde que tenía 17 años y que por lo tanto no se sentía cómoda haciéndolo. Por otro lado, Mary Kate Olsen aseguró que tendría que ser solo ella porque Ash no quería aparecer, pero que por falta de tiempo le era imposible".

Tras confirmarse que la ausencia de Michelle, personaje al que interpretaban las gemelas Olsen, será justificada con que se encuentra en Nueva York trabajando en el ocupado mundo de la moda, su compañero de reparto Dave Coulier ha querido dar su opinión a People: "Son parte de la familia pero tienen una perspectiva diferente. Cuando nos juntamos y recordamos esa época, ellas eran solo unos bebés. No compartimos los mismos recuerdos. No puedo hablar por ellas pero podría entender por qué no tienen los mismos sentimientos que todos los demás tenemos".

La verdadera razón de por qué las hermanas Olsen no estarán en 'Madres forzosas'

Mary Kate Olsen y Ashley Olsen

John Stamos lloró viendo la primera promo de 'Madres forzosas'

Uno de los actores que se hizo conocido gracias a su papel en 'Padres forzosos' es John Stamos. El actor confirmó que participaría en el spin-off que Netflix estrenará el próximo viernes 26 de febrero, 'Madres forzosas'.

John Stamos ha desvelado que lloró viendo la primera promo de 'Madres forzosas': "Es muy estúpido pero ocurrió cuando lo vi por primera vez. Incluso mientras grabábamos, nunca me había emocionado tanto. Cuando Netflix estrenó la promo, me desperté y lo vi desde mi cama llorando desconsoladamente mientras apoyaba la cabeza sobre mi perro".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series