FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Nova estrena 'Bajo el mismo cielo' el 29 de febrero a las 20:00 horas

La cadena de Atresmedia estrenará el próximo lunes el último éxito estadounidense de Telemundo.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 11:27

Nova, el canal de Atresmedia dedicado al público femenino, estrena el próximo lunes 29 de febrero 'Bajo el mismo cielo'. El último éxito estadounidense de la cadena Telemundo se unirá al resto de telenovelas emitidas en Nova, que celebra sus 10 años en antena.

La historia de 'Bajo el mismo cielo' está escrita por Perla Farías, conocida por escribir otras telenovelas de éxito como 'Dame chocolate' o '¿Dónde está Elisa?'. La serie comenzó a emitirse en Telemundo en julio de 2015, y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la cadena.

Amor en los bajos fondos

'Bajo el mismo cielo' cuenta la historia de Carlos Martínez, un mexicano indocumentado que vive en la ciudad de Los Angeles. Es un hombre honrado y trabajador que tiene el temor constante de ser deportado y perder a sus dos hijos: Luis y Rodrigo. Su gran sueño ha sido darles una mejor vida, pero su anhelo se ve ensombrecido cuando su hijo mayor, Rodrigo, desaparece sin dejar rastro y se une a una pandilla. Mientras tanto, Carlos procurará proteger y alejar a Luis de las peligrosas redes que azotan la ciudad. En su desesperado intento por cuidarlo conocerá a Adela, una pandillera que le robará el corazón.

Junto a los protagonistas María Elisa Camargo (Adela) y Gabriel Porras (Carlos), completan el reparto actores como Mercedes Molto, Juan Pablo Llano, Erika de la Rosa, Felipe Betancourt, Kendra Santacruz, Ahrid Hannaley, Keller Wortham, Julio Bracho, Ximena Ayala o Rosalinda Rodríguez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series