FormulaTV

FICHAJE

Bustamante será miembro del jurado en 'Top Dance' en Antena 3

El cantante estará el panel de jueces del talent show junto a Mónica Cruz y Rafael Amargo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 11:35 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 15:49

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #333 de 1.895

  • 3

Bustamante vuelve a Antena 3 y lo hace por la puerta grande. El cantante y tercer finalista de 'Operación triunfo' acaba de fichar por 'Top Dance', el nuevo talent show de Antena 3, para formar parte de su jurado.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el artista forma parte del panel de jueces de un formato de talentos. El cántabro ya formó parte del jurado de 'El número uno' durante sus dos ediciones y de '¡Eso lo hago yo!', la adaptación española de 'I can do that' que emitirá laSexta en los próximos meses.

El extriunfito se une a Mónica Cruz ('Un paso adelante') y Rafael Amargo ('Operación triunfo') en la difícil tarea de juzgar y valorar a los alumnos de esta singular academia de baile que llegará a la parrilla de Antena 3 durante los próximos

Bustamante será miembro del jurado en 'Top Dance' en Antena 3

Bustamante será miembro del jurado en 'Top Dance' en Antena 3

Mónica Cruz también estará en 'Top Dance'

Según pudo conocer en exclusiva FormulaTV.com, Antena 3 y Boomerang TV han cerrado el fichaje de Mónica Cruz como miembro del jurado del nuevo talent show de Atresmedia Televisión. La hermana de Penélope regresa a la pequeña pantalla para debutar como jurado al frente de un talent show de baile.

Desaparecida del mapa mediático en 2013, cuando concluyó su participación en la serie 'Águila Roja' de Televisión Española, Mónica Cruz ha pasado estos últimos años dedicada exclusivamente a su hija Antonella. Mónica fue madre primeriza en mayo de 2013 tras un embarazo por inseminación artificial que hizo público en enero de ese año. Recientemente la que fuera protagonista de 'Un paso adelante' (A3) afirmaba estar dispuesta incluso a "cambiar de profesión, dedicarme a otra cosa, lo haría encantada porque mi prioridad es mi hija".

Mónica Cruz debutará en 'Top Dance' como jurado en un talent show. Nunca hasta la fecha ha participado en un formato de estas características, aunque cualidades o capacidades para ello no le faltan. La danza ha sido siempre su gran pasión. Estudió en el Real Conservatorio de Danza Española y posteriormente formó parte durante 7 años de la compañía de Joaquín Cortés.

Precisamente con Cortés la descubrió un productor y la fichó para 'Un paso adelante', una ficción de Globomedia que reflejaba precisamente los inicios de un grupo de jóvenes por hacerse un hueco en el complicado mundo del baile. Gracias al éxito de la serie incluso formó parte del grupo musical UPA Dance. Desde ese momento la carrera de Mónica despuntó internacionalmente, llegando a participar en diversas películas. Su último papel fue en "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" (2011) como doble de su hermanas en las escenas de acción.

Rafael Amargo, otro miembro del jurado

Otro de los profesionales con los que contará el nuevo talent show de Antena 3 será el bailarín Rafael Amargo, tal y como ha publicado esta semana El Economista. El también coreógrafo domina a la perfección el medio televisivo, de hecho, ha tomado parte en diversos espacios, muchos de ellos relacionados directamente con el baile.

Multifacético, Amargo repetirá funciones, ya que precisamente fue miembro del jurado en la versión italiana de 'Bailando por un sueño', rol que también cumplió en la edición mexicana del mismo programa. Además, también fue uno de los profesores en la Academia de 'Operación Triunfo' y participó en el programa televisivo francés 'Star Academy' (TF1) como jurado y profesor de Expresión Corporal, lo que le proporcionó una gran popularidad en Francia.

'Top Dance', nueva versión de 'Floor Filler' en España

Una apuesta por el reality, en todo su sentido

Con 'Top Dance', Antena 3 volverá a abrir a una academia de alto rendimiento, un centro de aprendizaje en el que los participantes tomarán clases y perfeccionarán los distintos números de baile previstos cada semana. El programa se centrará en la defensa de los distintos números de baile, pero contará también con su parte de reality puro al mostrar la convivencia y las clases de preparación de los bailarines.

El formato original cuenta con la participación de 24 concursantes que son divididos en parejas, 12 en total. Por el momento, se desconoce los concursantes que acogerá 'Top Dance'. El programa, eso sí, contará con un claustro de profesores, expertos en distintos estilos, que se encargarán de enseñar y de mejorar las nociones de baile de los participantes. Cada semana una de las parejas será eliminada. Cabe remarcar que será precisamente en este punto donde la mecánica del programa podría tomar un rumbo diferente con respecto a las ediciones de 'Fama, ¡a bailar!'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series