FormulaTV

EN LA TUYA... 1 NOCHE

Pablo Carrasco: "'En la tuya o en la mía' tiene una profundidad que no tiene el programa de Susanna Griso"

El director asegura que el éxito de Bertín es mantener una conversación y no realizar una entrevista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 11:43 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 12:06

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #242 de 1.918

  • 5

  • 1

"La noche de hoy es de locos", así se mostraba Pablo Carrasco, director de 'En la tuya o en la mía', poco antes de que se emitiese el programa de Íker Casillas durante una entrevista concedida a "Historias de la tele". La competencia era dura y han sabido aguantar a dos titanes muy fuertes. Bertín marcaba máximo este 24 de febrero consiguiendo un 24,5% y 4.084.000 espectadores.

Pablo Carrasco a lo largo de la entrevista ha hablado sobre cuál cree que es el éxito de Bertín en este formato. Considera que se deja a un lado la entrevista y que se logra mantener una conversación, lo que permite conseguir titulares que otros periodistas no han logrado. De hecho la premisa que le dan al invitado es que corte a Bertín, que se sientan a gusto y que no conciban que están siendo entrevistados, sino que como en una conversación hagan lo que les plazca y que incluso pregunten al presentador.

'En la tuya o en la mía' y '2 días y 1 noche'

'En la tuya o en la mía' y '2 días y 1 noche'

Lo que piensa de '2 días y una noche'

Actualmente hay otro formato de características muy similares en la cadena rival, Antena 3. Pablo ha valorado positivamente este formato, aunque ha querido dejar una diferencia clara: "'En la tuya o en la mía' tiene una profundidad que no tiene el programa de Susanna Griso".

El director ha avanzado que la próxima semana la entrevista será con Juan y Medio, un presentador que tiene una gran amistad con Bertín. Bibiana Fernández es otro de los rostros que ha asegurado que darán un buen programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series