FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

El creador de 'Expediente X' habla sobre la posible renovación: "Se me ha sugerido que hay ganas de más"

Además, Chris Carter desvela la relación existente entre El Fumador y Mulder.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 14:17

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #446 de 3.445 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

AVISO:

Esta noticia contiene spoilers del final de la 10ª temporada. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Chris Carter, creador de la serie 'Expediente X', ha querido comentar el polémico final de la ficción emitido el pasado lunes 22 de febrero. La ficción terminó la nueva temporada compuesta de seis capítulos con una epidemia que podría exterminar a toda la humanidad, incluyendo al agente Mulder (David Duchovny) y, por otro lado, un OVNI apareció apuntando con un halo de luz a la agente Scully (Gillian Anderson): "Siempre hemos acabado cada temporada con un cliffhanger y este es el mayor cliffhanger que hayamos hecho nunca", aseguró Chris a The EW.

Todo apunta a que tras los buenos resultados cosechados por 'Expediente X' en términos de audiencias, Fox estaría más que dispuesta a renovar a pesar de no haber confirmación oficial todavía: "En una conversación que he tenido hoy mismo, se me ha sugerido que hay ganas de más", afirma el creador dando a entender que podría haber nuevas aventuras de los agentes Mulder y Scully.

El creador de 'Expediente X' habla sobre la posible renovación: "Se me ha sugerido que hay ganas de más"

Gillian Anderson y David Duchovny en 'Expediente X'

La posibilidad de que Mulder y Scully encuentren a su hijo William

El creador también habló del retorno de El Fumador interpretado por William B. Davis a 'Expediente X' tras descubrir que no murió finalmente en la explosión del final de la novena temporada: "Me gustaba la idea de que se quemara hasta morir a pesar de luego haber sobrevivido. Como el demonio en sí mismo, no puede ser quemado por su propio fuego. Fue traído de vuelta por sorpresa, pero no de manera imposible". Con respecto al tipo de sentimiento que tiene El Fumador hacia el agente Mulder, Chris Carter lo tiene claro: "A pesar de que sea un mentiroso por naturaleza, creo que realmente ama a Mulder. Es algo paternal. Lo respeta. Creo que él se piensa que Mulder es un gran enemigo".

Con respecto a si Mulder y Scully conseguirán encontrar a su hijo William finalmente, Chris se vuelve algo más esquivo al responder: "Esa investigación es primordial para ellos a expensas de resolver los más grandes misterios que se les presentan. Pienso que es algo que define sus vidas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series