FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO EN ESPAÑA

Netflix emitirá 'Firefly' por primera vez en España, 14 años después de su estreno

Protagonizada por Nathan Fillion ('Castle'), se trata de una de las mayores series de culto de ciencia ficción.

Por Alberto SalgadoPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 11:19 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 17:20

Serie relacionada

Firefly

Firefly

2002 - 2003

Estados Unidos 1 temporada 14 capítulos

WesternDrama

3,4

Popularidad: #2.313 de 3.453 Ranking Firefly

  • 11

Los fanáticos de la ciencia ficción están de enhorabuena ya que Netflix va a estrenar a mediados de marzo en España, por fin, la serie 'Firefly'. De ambientación futurista anclada en el año 2517, la ficción fue creada por Joss Whendon, productor de series como 'Buffy, cazavampiros' y 'Ángel'.

Aunque su estreno original se remonta a 2002, Netflix emitirá catorce años después los 14 capítulos que componen la serie, una trama muy reducida ya que terminó siendo cancelada por FOX debido a los bajos índices de audiencia que cosechaba.

Sin embargo, el éxito que propició la venta en DVD hizo que Whendon y Universal Pictures llevaran la historia a la gran pantalla con la película "Serenity" en 2005, continuando las tramas con el mismo reparto de actores de la serie. Un consuelo para los fans de la ficción, la cual rápidamente se ha convertido en una de las mayores series de culto entre los seguidores de la ciencia ficción.

Actores de la serie 'Firefly'

Reparto de actores de la serie 'Firefly'.

'Firefly', un paisaje futurista

'Firefly' trata sobre las aventuras de una tripulación en una nave espacial tras llegar a un nuevo sistema estelar evitando a las autoridades. En este paisaje futurista, conviven planetas tremendamente evolucionados con otros deteriorados que se sostienen con tecnología propia del antiguo oeste americano.

Entre sus protagonistas se encuentran rostros tan populares como Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Summer Glau, Ron Glass, Christina Hendricks, Mark Sheppard, Michael Fairman, Jeff Ricketts, Dennis Cockrum y Zac Efron.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series