FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORTOMETRAJE

Jorge Roelas ('Médico de Familia') vuelve a ser Marcial, ahora versión zombie

El mitico Marcial de la serie de Emilio Aragón protagoniza un cortometraje de humor autoparódico.

Por Irene ColtellPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 12:46

Todos los seguidores de 'Médico de familia' recordarán el penúltimo episodio de la serie por contener uno de los momentos más trágicos de la historia de las series españolas: La muerte de Marcial, uno de los personajes más queridos de la serie familiar. El recepcionista del ambulatorio Bellasol, interpretado por Jorge Roelas, fallecía en un accidente de coche sin que el doctor Nacho Martín (Emilio Aragón) ni sus compañeros pudiesen hacer nada por su vida.

Roelas ha querido recuperar a su famoso personaje participando en el cortometraje "Marcial Z", dirigido por Rubén Bautista. El corto, que participa en el festival Notodofilmfest, muestra a dos showrunners que presentan al actor un proyecto muy curioso: Recuperar al personaje de Marcial tras su mortal desenlace, convertido en zombie. La pieza incluye bromas y guiños a otros proyectos como 'El botones Sacarino'.

"Era un corto homenaje a ese personaje y sólo lo podía hacer yo"

"Me hizo mucha gracia. Era un corto homenaje a ese personaje y sólo lo podía hacer yo.", afirma Roelas a eCartelera.com. "Pensé que si decía que no sería un desagradecido, ya que se tomaron la molestia de pensar en mí y en aquel personaje de aquella serie que tanto éxito logró y en la que tuve la suerte de participar".

"Mi fallecimiento en la serie fue una buena idea, de cara a crear una gran audiencia", asegura el actor. "Fue una gran conmoción. Casi como la de "Chanquete". Aún me siguen recordando aquella muerte hoy en día".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series