FormulaTV

DECLARACIONES

Nacho Montes defiende a Rosa Benito y su estrategia de ser un mueble en 'GH VIP 4'

El estilista valora la repesca, expone quien debe salir de Guadalix y lanza una pulla a Christopher ('Supervivientes').

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 14:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La última gala de 'Gran Hermano VIP' sigue coleando en Mediaset tras la expulsión de uno de los personajes, a priori, estrella de la edición: Rosa Benito. Durante el programa matinal de MorninGlory, Nacho Montes repasó sus impresiones de todo lo sucedido, aprovechando para defender el paso por la casa de la colaboradora de 'Sálvame'.

"A mí me dio muchísima rabia que saliese ayer Rosa", comenzó diciendo el estilista, quien alabó la postura de Rosa durante su entrevista con Jordi González a la hora de abordar las críticas sobre su concurso: "Con respecto a los muebles, ella dijo una frase que a mí me encantó: 'Soy un mueble pero no tengo carcoma', lo que significa ser un mueble bueno y me parece muy bien".

"Le ha salido mal la jugada por el circo alrededor diciendo todo el rato mueble"

Nacho quiso profundizar sobre este asunto, pues no todo el mundo aborda los realities con la misma actitud, lanzando un claro ataque a Christopher, ganador de la última edición de 'Supervivientes': "Yo defiendo que a los realities se puede ir dándolo todo, como hago yo, y ser muy contra las cuerdas, explotar y desangrarte y también defiendo que no es el primer reality que gana un señor (refiriéndose a Christopher Mateo en 'Supervivientes') que pasó por la isla los 90 días como si hubiera estado en Palm Beach: de vacaciones, comió lo que pudo, hizo lo que quiso y sin molestar a nadie. ¿Por qué no puede pasar eso en 'Gran Hermano VIP'?".

Tratando de analizar las causas de su expulsión, Montes concluyó que, más que la forma de tomarse el concurso, lo que le había perjudicado fue la campaña contra ella entre sus compañeros: "A veces el estar neutra, no molestar a nadie y hacer lo que a uno le apetece no significa ser un mueble, significa ser lista. Pero le ha salido mal la jugada pero no por ella sino por todo el circo alrededor de ella diciendo todo el rato 'el mueble', 'el mueble' y a la calle 'el mueble'. Me da mucha pena que haya salido", repitió zanjando este asunto.

nacho montes rosa benito

Contento con la repesca pide la expulsión de Alejandro

El otro tema de la gala fue la repesca, finalizando con el regreso al juego de Francisco Nicolás, un asunto que Nacho también quiso tratar durante su intervención: "Me parece genial la entrada de Nicolás. Cuando él se fue me dio rabia porque es un personajazo. En la casa eso da mucho juego".

Sobre los nuevos nominados y quién quiere ver fuera, el colaborador deseó la salvación de Sema y Carlos Lozano, poniendo en el disparadero a Alejandro: "De cara a la expulsión de la semana que viene. Sema está en la cuerda floja y yo espero que pase como con Charlotte Caniggia. Todo el mundo pedía que se fuera pero al final se quedó. A mí Sema me encanta con todas sus estridencias. Lozano se tiene que quedar obligatoriamente porque haga lo que haga es el gran protagonista de esta edición. Si tengo que elegir, que se vaya Alejandro que es una marmota con banda 'soy guapo y aquí me quedo'. Pues si eres guapo vete a casa ya".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series