FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 17

'The Big Bang Theory' 9x17 Recap: "The Celebration Experimentation"

Amy quiere devolver a Sheldon el regalo tan especial que le hizo por su cumpleaños.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 12:34

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Sheldon lleva toda su vida evitando celebrar su cumpleaños y sus amigos no entienden a qué se debe esa fobia, pero Amy está decidida a terminar con ella. En el episodio 200 de 'The Big Bang Theory', amigos, viejos y nuevos conocidos se reunirán para homenajear al físico más extraño y divertido.

The Big Bang Theory 9x17

Fobia a celebrar

Cuando Amy le plantea la posibilidad de celebrar su cumpleaños a su novio Sheldon, ste huye escaleras arriba. Sus amigos entran al piso preguntándose dónde se habrá metido y Sheldon aparece tras el sofá metiéndoles un susto de muerte: esa es la misma sensación que a él le transmite la idea de celebrar su cumpleaños.

Ante la insistencia de Amy, Sheldon confiesa que odia su cumpleaños porque, al compartirlo con su hermana gemela, la casa se llenaba de amigos de su hermana que le insultaban y pegaban. Él no tenía amigos que acudieran a su fiesta, y para colmo cuando tenía seis años le aseguraron que Batman estaría allí y nunca apareció.

The Big Bang Theory 9x17

I'm Batman

En la tienda de cómics, Leonard cuenta a Raj y a Wolowitz la historia tan triste de Sheldon acerca de su cumpleaños. Resulta que Stuart tiene el contacto de Adam West, quien protagonizaba la serie 'Batman' de ABC en los años sesenta, así que no tardan en ponerse manos a la obra para que Batman por fin vaya a la fiesta de su amigo Sheldon en "The Celebration Experimentation".

Mientras recogen a West, quien acude de buena gana a cambio de un fajo de billetes, Stuart ayuda a las chicas con la tarta. Al pobre nadie le había dicho que Bernadette está embarazada porque siempre le apartan del grupo de amigos, pero se aprovechan de sus contactos y su paciencia para cocinar. Hasta el raro de Barry Kripke, que también está invitado, lo sabía.

The Big Bang Theory 9x17

Grandes amigos

Amy lleva a Sheldon al apartamento de Penny para que éste se sorprenda al ver a todos los invitados. Ha venido hasta la madre de Leonard, quien tanto admira al doctor Cooper. De hecho, él estuvo en su sexagésimo cumpleaños mientras que Beverly no se molestó en invitar a su hijo, aunque él tampoco invitó a su madre a su boda con Penny en Las Vegas.

Una vez más Wil Wheaton hace acto de presencia en 'The Big Bang Theory', y aunque ver a tanta gente esperándole hace que se sienta profundamente agradecido, la ansiedad de Sheldon puede con él. Se refugia en el cuarto de baño y Penny va para confesarle que aunque ella también le hubiera torturado de pequeño de haber tenido oportunidad, ahora le considera uno de sus mejores amigos y está dispuesta a pasar su cumpleaños en el baño con él. ¡Pero ni Sheldon es tan raro!

De vuelta a la fiesta, Kripke está intentando seducir a la madre de Leonard de manera patética. Leslie Winkle también está allí y felicita a Leonard y a Penny por su unión. Amy propone un brindis por Sheldon y éste descubre que le encantan los brindis porque todos sus amigos dicen cosas buenas de él. Incluso Stephen Hawking se suma a la celebración por videollamada.

The Big Bang Theory 9x17
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series