FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA MUSICAL

Dardo envenenado de Raphael a Julio Iglesias en '2 días y 1 noche': "No le gusta tanto esta profesión"

El famoso cantante habló con Susanna Griso sobre sus compañeros de profesión y su intención de permanecer en la música.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 11:51

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #392 de 2.090

El cantante Raphael ha participado, como ya lo hicieron semanas pasadas Sergio Dalma y Cristina Cifuentes, en el programa '2 días y 1 noche' conducido por Susanna Griso,quien se encarga de entrevistar a los famosos personajes para obtener testimonios personales sobre diferentes ámbitos.

Susanna tuvo la oportunidad de descubrir el lado más personal de Raphael y se atrevió incluso a preguntarle sobre la comparación que existe entre la carrera de él y Julio Iglesias, haciendo referencia a la permanencia de su éxito a diferencia del cantante madrileño, algo a lo que no parece darle mucha importancia: "Hay mucha gente muy válida que ya no quiere saber nada de esto, que no le gusta tanto esta profesión como para estar al pie del cañón", respondió el cantante.

Raphael hizo alusión así al resto de compañeros que no siguen trabajando en el mundo de la música y que incluso le preguntan porqué él sigue actuando, cuya respuesta demuestra su pasión por esta disciplina artística: "Chico, yo ya me he ido a la playa", refiriéndose a que no necesita descansar de algo que le entusiasma, porque ya ha tenido vacaciones.

Raphael en '2 días y 1 noche'

Raphael junto a Susanna Griso en '2 días y 1 noche'.

Raphael habla sobre su retirada

Griso también preguntó al artista si se imagina el día de su retirada, algo que el intérprete no quiere pensar ya que dice emocionarse: "No quiero imaginármelo porque voy a llorar como un enano, el día que no quiera seguir llamaré a mi representante y le diré que no firmen nada más".

El cantante y actor jienense recibió en su casa a la presentadora de televisión durante un fin de semana, donde Susanna tuvo la oportunidad incluso de acudir a un concierto del artista, y entrevistarle tras la emoción del espectáculo. Dada la intimidad del espacio, Griso no dudó en interpelarle sobre la ambigüedad sexual con la que muchos han especulado sobre él, algo a lo que respondió sin tapujos: "No me ha molestado nunca el qué dirán. no soy nada ambiguo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series