FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE VEÍA VENIR...

USA Network cancela 'Satisfaction' tras su segunda temporada

Tras la mala decisión de la cadena de mover la serie a los viernes, 'Satisfaction' no volverá finalmente con nuevos capítulos.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 11:35 | Última actualización: Sábado 27 Febrero 2016 11:35

Serie relacionada

Satisfaction

Satisfaction

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaRomance

10

Popularidad: #2.091 de 3.420 Ranking Satisfaction

  • 1

Malas noticias para los seguidores de la serie 'Satisfaction' de la cadena estadounidense USA Network, ya que finalmente ha sido cancelada dos meses después de la emisión del último capítulo de su segunda temporada, según informa The Hollywood Reporter.

Tras los buenos resultados de la primera temporada que nunca bajó de 1,11 millones de espectadores, la cadena decidió relegar 'Satisfaction' de los jueves a la noche del viernes para su segunda temporada. Ese movimiento enterró definitivamente a la ficción cuya media se ha mantenido en torno a algo más de 600.000 espectadores, perdiendo casi 800.000 seguidores de media con respecto a la primera temporada.

USA Network cancela 'Satisfaction' tras los pobres datos de audiencia de su segunda temporada

USA Network cancela 'Satisfaction'

El productor de 'Satisfaction' producirá 'Gypsy' para Netflix

La noticia de la cancelación de la serie coincide con el anuncio de que el productor de 'Satisfaction' y 'Suits: La clave del éxito', Sean Jablonksi, participará como coshowrunner y productor ejecutivo de 'Gypsy', el nuevo thriller psicológico que Netflix está preparando para 2017.

Compuesta de 10 episodios, 'Gypsy' contará la historia de Jean Holloway, una terapeuta que empieza a entablar peligrosas relaciones personales con gente relacionada con sus pacientes. Lisa Rubin es la creadora de 'Gypsy', ejerciendo también como guionista y productora ejecutiva junto a Liza Chasin, Tim Bevan, Eric Fellner y el propio Sean Jablonski.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series