FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN DIRECTO

Jorge Javier defiende a Ylenia tras los últimos reportajes de 'Cazamariposas'

El presentador recriminó la actitud del programa de Divinity sobre la voz de la exconcursante de 'Gran hermano VIP'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 12:29

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 2.093

  • 4

Ylenia siempre ha sido un personaje polémico, bien por su paso por los diferentes realities, bien por su actitud en los diferentes bolos o bien por sus relaciones sentimentales. Es por ello que es, durante el último año, una de las grandes protagonistas de los platós de Telecinco, un éxito que no ha estado exento de críticas. Las últimas, lanzadas desde 'Cazamariposas' a propósito de la verdadera voz de la de Benidorm.

En los últimos programas desde Divinity han ido destapando la auténtica voz de Ylenia bajo el autotune y los retoques en su éxito "Pégate". El hecho de ver la luz las grabaciones del single y una de sus actuaciones en una conocida fiesta, ha derivado en multitud de críticas que Jorge Javier Vázquez ha querido atajar en el arranque de 'Sálvame deluxe': "No me parece bien lo que están haciendo", defendiendo que hay muchas artistas que no brillan en directo, o difieren de la voz de sus discos.

jorge javier defiende ylenia

Jorge quiso romper una lanza en favor de Ylenia, pero sin atacar demasiado al programa con el que comparten productora, pues aseguró que "es seguidor de 'Cazamariposas' y le gusta mucho". Vázquez invitó a Ylenia a "no tomarse muy en serio estas críticas", pues el espíritu del programa no es hiriente, sino más bien cómico.

"Me gustan mucho Nando y Nuria, pero se están equivocando"

Profundizando en este asunto Jorge quiso dejar claro que le "gustan mucho Nando Escribano y Núria Marín", pero reconoció que "se están equivocando". Belén Esteban no pudo más que mostrar su acuerdo con las palabras del presentador, recordando el machaque que ella había sufrido por parte del programa durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', por lo que sabía perfectamente por lo que su amiga estaba pasando.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series