FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABANDONO

Julián Contreras abandona 'Gran Hermano VIP'

Los últimos enfrentamientos con Francisco Nicolás y Carlos Lozano, claves de su decisión.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 20:45 | Última actualización: Domingo 28 Febrero 2016 21:24

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #139 de 2.090

  • 4

A las 20:03 horas de esta tarde lo anunciaba Julius en sus redes sociales: "Fuentes cercanas me dicen que Julián ha abandonada la casa, las razones Carlos y Fran. Espero que mi hermano Julián este bien!". Treinta minutos más tarde lo ratificaba la cuenta oficial del programa, que aclaraba que el ya exconcursante explicaría las razones de su abandono en plató de 'El debate' junto a Sandra Barneda.

Mientras sucedía la noticia, en la emisión en directo '24 horas' veíamos la casa completamente vacía. Todos los concursantes se encontraban en el confesionario, suponemos que conociendo los detalles de la noticia. Más tarde, han salido de allí, algunos bastante afectados como Sema, Laura Matamoros y Raquel Bollo, que lloraban la pérdida de Julián.

Julián Contreras abandona por sorpresa

Julián Contreras abandona por sorpresa

Los motivos de su abandono

El concursante expulsado Julius explicaba a través de su Twitter que Julián Contreras había abandonado el concurso como consecuencia de las últimas broncas vividas en la casa más famosa de España. Y es que, desde la llegada de Francisco Nicolás de nuevo al concurso tras ganar la repesca, las polémicas no han dejado de sucederse.

El viernes por la noche, en su primera fiesta tras ser repescado, Fran estalló contra Julián Contreras Jr., Rappel y Sema por ser unos cobardes, siendo el vidente el peor parado. Ante un exaltado Francisco, Julián intentó hablar con él sin ser escuchado finalmente. Aseguró que le hubiera gustado hablar con todos y cada uno de los concursantes tranquilamente pero que los únicos que habían querido realmente hablar con él habían sido Carlos Lozano y Laura Matamoros.

Julián siguió insistiendo en intentar que Fran se calmara y al final fue el peor parado de la noche: "¿Qué te voy a escuchar si no me quieres escuchar a mí? Vete al confesionario a decir las tonterías que dices toda la noche. Lo que queréis es callaros y aguantar una semana más riéndoos. Yo no he tenido que hacer lo que tú para ciertas cosas".

Julián ha vivido este fin de semana uno de los momentos más tensos de la edición

Julián ha vivido este fin de semana uno de los momentos más tensos de la edición

Julián se levantó del sofá de forma amenazante preguntándole por lo que decía Fran que había hecho él: "¿Qué coño sabrás tú de lo que he tenido que hacer en mi vida? Eres un impresentable. Ten cuidado por ese camino, muchacho, porque por ahí no te lo voy a pasar. Ojito con ponerte contento y decir aquí cositas. Ten cuidadito Francisco". Fran volvió a insistir en "tú sabrás lo que has dicho de mí" mientras que Julián aseguró "que de él no ha dicho nada porque para él no es nada ni lo ha sido nunca".

Julián Contreras, un concursante diferente

Muchos no apostaban por él, y lo cierto es que en algunas ocasiones ha pasado bastante desapercibido, pero el concursante ha sido uno de los protagonistas de las últimas polémicas en el interior de la casa. Desde el encontronazo con Carlos Lozano y la supuesta trampa que tanto él como Julius le habían puesto al presentador, pasando por su enemistad con Francisco Nicolás o Lucía Hoyos.

Sin duda, la experiencia le ha servido para abrirse en mayor medida a otras personas y relacionarse con gente de su edad. Aun así, este primer mes en el concurso también le han traído quebraderos de cabeza, pues haber perdido las dos primeras pruebas semanales le provocó grandes disgustos.

Por otro lado, el "quiero y no puedo" de su relación con Belén Roca al principio del programa y el repentino "enamoramiento" que Sema ha experimentado con él también han sido temas muy recurrentes en los últimos espacios de Telecinco dedicados al programa. Pese a todo, Julián ha decidido abandonar voluntariamente el reality y explicará esta noche durante 'El debate' las razones.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series