FormulaTV

AUDIENCIAS DOMINGO 28 DE FEBRERO

Comedy Central estrena este lunes la segunda temporada de 'Brooklyn Nine-Nine' con doble entrega

La nueva temporada cuenta con invitados como Eva Longoria, Ed Helms, Nick Cannon o Nick Roll, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 18:15 | Última actualización: Lunes 29 Febrero 2016 18:33

La comisaría más loca de Nueva York vuelve a las pantallas de los espectadores de Comedy Central. Tras el éxito de la primera temporada de 'Brooklyn Nine-Nine', este lunes 29 de febrero a partir de las 21:15 horas los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de las nuevas entregas de la serie. La cadena ofrecerá de lunes a viernes esta segunda temporada.

La cadena ofrecerá un doble capítulo de estreno. La serie sobre la comisaría de policía más absurda tiene, en esta ocasión, invitados especiales: los actores Eva Longoria y Ed Helms, y los cómicos Nick Cannon, Patton Oswalt, Craig Robinson y Nick Kroll.

El inspector Jake Peralta (Andy Samberg) vuelve triunfal a la comisaría tras una operación encubierta dentro de la mafia. De vuelta a "la 99", al café rancio y a la tinta de huellas, Peralta se enfrentará a nuevos casos y a una conversación pendiente con la detective Amy Santiago (Melissa Fumero) sobre sus sentimientos... El capitán Ray Holt (Andre Braugher), el sargento Terry Jeffor (Terry Crews), la implacable detective Rosa Díaz (Stephanie Beatriz) y la excéntrica secretaria Gina Linneti (Chelsea Peretti) son el resto de los protagonistas.

Imagen de la serie 'Brooklyn Nine-Nine'

Imagen de la serie 'Brooklyn Nine-Nine'

Los invitados de la temporada

Eva Longoria, en el papel de Sophia, interpretará a una abogada "dura de pelar" que llamará la atención de Peralta; Ed Helms ("Resacón en Las Vegas" y 'The Office') será el agente Jack Danger o, lo que es lo mismo, Juan Peligro; Nick Cannon hará de Marcus, el encantador y educado sobrino del capitán Holt; Patton Oswalt será el bombero Boone; Craig Robinson interpretará a un elusivo ladrón de Pontiacs; y Nick Kroll hará el papel de agente Kendrick del departamento de Seguridad Nacional.

'Brooklyn Nine-Nine', una serie con un planteamiento diferente, ha sido premiada con dos Globos de Oro a Mejor comedia y a Mejor actor por la interpretación de Andy Samberg, con varios Emmy tanto en 2014 como en 2015 y con dos Critics Choice Television Awards en 2014 y 2016 a Mejor actor secundario por el papel de Andre Braugher.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series