FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

13tv se vuelca con el Pleno de Investidura con especiales en directo presentados por Alfredo Urdaci y María Pelayo

Además, 'Al día', 'Más claro agua' y 'El cascabel' analizarán todos los pormenores de la actualidad política.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 13:15

13tv modifica su programación para ofrecer en directo la intervención del secretario general del PSOE ante el Congreso de los Diputados el próximo martes 1 de marzo a las 16:30 horas. Los espectadores de 13tv podrán seguir el discurso de investidura de Pedro Sánchez en un programa especial que dará comienzo a las 14:20 horas y que estará presentado por Alfredo Urdaci y María Pelayo.

Debates en los programas diarios y especiales en directo
Sin embargo, no será ese el único momento que la programación de 13tv esté atenta a lo que suceda en el hemiciclo. Desde las 11:30 horas con 'Más claro agua' e Isabel Durán, hasta 'El cascabel' con Antonio Jiménez toda la programación de este "super martes" girará en torno al Debate de Investidura.

'Más Claro Agua' y 'Al día 1' estarán muy pendientes de las horas previas al discurso de Sánchez. A continuación, serán Alfredo Urdaci y María Pelayo los que siga en directo las palabras del candidato a presidente del Gobierno. El discurso de Pedro Sánchez y las primeras valoraciones que se produzcan en los pasillos del Congreso serán valorados por Urdaci, Pelayo y el resto de analistas durante los 90 minutos de programa especial.

A partir de las 20:30 horas, la segunda edición de 'Al Día' con Alfredo Urdaci y María Rodríguez Vico permanecerá muy atenta a las nuevas informaciones que se vayan produciendo. La recopilación de todos los datos, las reacciones del resto de Grupos Parlamentarios y el análisis en profundidad de la primera jornada del Debate de Investidura tendrá lugar en 'El Cascabel', a partir de las 22:00 horas.

cobertura 13tv pleno investidura

Segunda jornada

Un día después, las cámaras de 13tv acudirán de nuevo al Congreso de los Diputados para seguir en directo las intervenciones del resto de grupos parlamentarios, las réplicas del candidato y el resultado de la primera votación.

La programación especial arrancará a las 08:40 horas de la mañana con una edición especial de 'Más Claro Agua' presentada por Isabel Durán, continuará con la primera edición de 'Al Día', en la que María Pelayo y Ricardo Altable seguirán el minuto a minuto e las intervenciones. Finalmente, la segunda edición de 'Al Día', con Alfredo Urdaci y Maria Rodríguez Vico, y 'El Cascabel' con Antonio Jiménez permanecerán muy atentos al desarrollo y resultado de la primera votación en la tarde noche del miércoles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series