FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

Las '10 parejas 10' vuelven a MTV España el 1 de marzo con su 3ª temporada

El experimento romántico de MTV presenta a 20 nuevos solteros, nuevos retos y algunos cambios interesantes en la mecánica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 14:06

Programa relacionado

10 parejas 10

10 parejas 10

10 parejas 10

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

'10 parejas 10', el mayor experimento de amor de la televisión en el que los concursantes tienen que adivinar quién es su pareja ideal, vuelve a MTV España con su tercera temporada el martes 1 de marzo a las 22:00 horas con doble episodio.

En esta ocasión, los 20 solteros llegan a las playas de Hawaii con el clásico reto semanal de encontrar las 10 parejas 10, pero si no consiguen ninguna llegará... ¡el apagón! Con la sorpresa de que en esta edición, los concursantes se arriesgan a perder cada semana 250.000 dólares.

Nuevos concursantes y retos

20 solteros han sido elegidos por el escaso éxito de sus relaciones amorosas hasta el momento. Todos ellos buscan el amor y para ello, MTV recurre a las nuevas tecnologías. Mediante un complejo proceso (en el que se incluyen entrevistas a amigos, familia e incluso ex novios) seleccionaron al candidato ideal de 10 de los concursantes.

El reto de los participantes es que sean capaces de encontrar a la persona más compatible con ellos en una convivencia conjunta, en una espectacular mansión y teniendo citas todos con todos. Si averiguan quién es su "pareja 10", se irán a casa de la mano de su amor verdadero y con un 1.000.000 de dólares bajo el brazo. Pero durante el programa, y semana a semana, si no consiguen descubrir su unión perfecta, perderán 250.000 dólares, llegando a poder perder el premio total.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series