FormulaTV

CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN

'Más vale tarde' cubrirá el martes 1 de marzo la franja de 'Zapeando' con motivo de la sesión de investidura

El especial 'Más vale tarde: la investidura' comenzará a las 15:45, después de la información meteorológica, y durará hasta los segundos informativos de laSexta con Cristina Saavedra.

Por Mateo NavarroPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 17:25 | Última actualización: Lunes 29 Febrero 2016 17:45

laSexta, la cadena del grupo Atresmedia, ha movido ficha para el próximo martes 1 de marzo, con motivo de la posible investidura del nuevo presidente del Gobierno, como ya han anunciado también otros canales. Será Mamen Mendizábal con un especial de Más vale tarde la que ocupe el horario de Frank Blanco y su equipo de Zapeando, para hacer un seguimiento a tiempo real de lo que sucede en el Congreso.

El especial 'Más vale tarde: la investidura' comenzará a las 15:45, después de la información meteorológica, y durará hasta los segundos informativos de laSexta de las 20:00 con Cristina Saavedra. Con esta apuesta bilateral, Atresmedia asegura una buena cobertura de la sesión de investidura ya que Antena 3 también renunciará a su sobremesa habitual para ofrecer un seguimiento con los rostros de la noticia.

Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal conducirá el especial de 'Más vale tarde'

Expectación informativa

Atresmedia no ha sido el único grupo de comunicación que ha tenido que adaptar su parrilla a la actualidad informativa. En La 1, a partir de las 15:00 horas, se realizará un seguimiento en el hueco que dejan Acacias 38y Seis hermanas. Por su parte, 13tv contará con Alfredo Urdaci y María Pelayo para su especial sobre la sesión de investidura y Cuatro adelantará a las 16:00 horas su nueva apuesta política, Toma partido para cubrir el pleno.

La única cadena que no ha experimentado cambios de programación para el martes 1 de marzo ha sido Telecinco que continuará con la emisión habitual de su tarde, 'Sálvame naranja', 'Sálvame limón' y Pasapalabra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series