FormulaTV

¡SORPRESA!

Kiko Hernández asegura que Carlos Lozano se ha lavado los dientes con un "cepillo con caca"

El colaborador de 'Sálvame' asegura que el Súper llamó la atención a las concursantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 17:50 | Última actualización: Lunes 29 Febrero 2016 17:57

La madrugada del 29 de febrero, tras las continuas broncas y enfrentamientos que se han producido con Carlos Lozano, Charlotte y Belén han decidido hacer una gamberrada. Han cogido su cepillo de dientes, lo han llevado al baño, y aunque no se ha podido ver lo que ocurría dentro, se ha oído como lo metían en el váter. Kiko Hernández ha confirmado esta tarde en 'Sálvame' lo sucedido.

El colaborado de 'Sálvame' y comentarista de 'GH VIP: el debate' ha explicado lo que los espectadores no han podido ver, aunque según ha dejado caer igual se podrán ver durante la emisión de 'GH VIP: límite 48 horas'. "Charlotte y Belén han empezado en el baño que tiene lo que tiene, después de con un Sema y tal, empiezan fuertemente a frotar, pero muy fuerte", ha relatado.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Las medidas que ha tomado la organización

Kiko Hernández ha explicado que desde la organización las han llamado al confesionario y las han dado un cepillo nuevo. "Se lo guardan ellas en el neceser y dijo Charlotte que luego se lo daban, esta mañana Carlos Lozano se ha lavado los dientes con ese cepillo", ha confirmado.

Belén que esta mañana se percató de la situación avisó a Charlotte y ella dijo que se le había olvidado. Por lo que el concursante se ha lavado con un cepillo de dientes sucio. ¿Tomará nuevas medidas la organización del reality?

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series