FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

CBS renueva 'Ncis' por dos nuevas temporadas

Mark Harmon, productor y protagonista de la ficción, también renueva su contrato por dos años más.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 09:02 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 09:02

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

CBS ha anunciado la renovación de su serie más exitosa: 'Ncis' (Navy. Investigación criminal) tendrá, al menos, dos temporadas más, alcanzando así la número 15. Del mismo, la cadena ha prolongado también el contrato con su protagonista y productor, el actor Mark Harmon.

El propio presidente de CBS, Glenn Geller comunicó la noticia, resaltando "lo extraordinario que resulta que tras 13 temporadas y más de 300 episodios 'Ncis' continúe manteniendo su excelente nivel a escala global". Además quiso remarcar la calidad del "cast, liderado por un excepcional Mark Harmon, por dar vida a estos atractivos héroes, así como al equipo creativo por narrar historias que enganchan al espectador mezclando misterio, drama y comedia semanalmente".

renovacion ncis

El drama más visto de las networks americanas

Esta renovación no pilla a nadie por sorpresa, pues 'Ncis' se mantiene en lo alto de las audiencias semana a semana, siendo además el drama más visto de las networks americanas al promediar semanalmente más de 20 millones de fieles. Además, pese al público envejecido de la serie, y del canal en general, este drama logra un magnífico 4,6 en demográficos, situándose como la 10 serie con mejores datos en este sentido.

'Ncis' ha conseguido además incrementar su público esta temporada, subiendo un 4% respecto a la anterior, y es una de las series más vendidas en todo el mundo, presente en más de 200 mercados. Estos datos la convirtieron no solo en el drama de network más visto desde la temporada 2009-10, manteniéndose hasta la actualidad, sino que está considerado como "el drama más visto a nivel mundial", reconocido por el Festival de Montecarlo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series