FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

1925-2016

Muere el actor George Kennedy, el icónico Carter McKay de 'Dallas', a los 91 años

Este ha fallecido este domingo 28 de febrero por causas naturales en Boise (Idaho).

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 10:14 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 10:46

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #662 de 3.454 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

Los amantes del cine y la televisión están de luto. El actor estadounidense George Kennedy, ganador de un premio Oscar, ha perecido este domingo 28 de febrero a los 91 años en Boise (Idaho). El intérprete, conocido por el público español por interpretar al icónico Carter McKay en 'Dallas', ha fallecido por causas naturales, tal como ha informado su nieto, Cory Schenkel y recoge TMZ.

El nieto del actor afirma que Kennedy había pasado por una época un tanto irregular, en cuanto a salud se refiere, desde que murió su mujer, Joan, hace ya más de un año. El intérprete, ganador de un galardón de la Academia del cine estadounidense, estuvo hospitalizado durante todo el mes de febrero.

Muere el actor George Kennedy, el icónico Carter McKay de 'Dallas', a los 91 años

Muere el actor George Kennedy, el icónico Carter McKay de 'Dallas', a los 91 años

El extenso curriculum de George Kennedy

Antes de fallecer, el conocido actor norteamericano consiguió labrarse un extenso curriculum y participar en más de un centenar de producciones si sumamos sus participaciones en cine y en televisión. Pese a aparecer en más de 50 ficciones, sin duda, Kennedy debe su fama mundial a sus éxitos cinematográficos y al papel de Carter McKay, el personaje que interpretó en 67 capítulos de 'Dallas'.

Entre sus trabajos en la gran pantalla destacan "La leyenda del indomable", película con la que consiguió un Oscar; su participación en "Charada", con Audrey Hepburn; y la cinta "Bolero", la que protagonizó junto a Bo Derek y Ana Obregón.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series