FormulaTV

BALNCE FEBRERO 2016

'Antena 3 Noticias' cae a la tercera posición posición informativa superada por el 'Telediario'

'Informativos Telecinco' se mantiene líder y recupera además la sobremesa de lunes a viernes, empatando con 'Telediario 1'.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 11:21 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 12:59

'Informativos Telecinco' se mantiene un mes como líderes informativos en la ponderación de audiencia media de las dos ediciones informativas, como revela el decálogo de Barlovento Comunicación. Además, los Servicios Informativos de Telecinco recuperan el liderazgo de la sobremesa de lunes a viernes, franja donde empatan con La 1.

Por cadenas

En esta modalidad los informativos de la cadena principal de Mediaset son los más vistos. Telecinco es la cadena líder de la edición nocturna de lunes a domingo, mientras que en la sobremesa de lunes a viernes empata con La 1. Antena 3 por su parte mantiene la sobremesa de sábado y domingo, también empatada con La 1.

En la batalla entre laSexta y Cuatro, es la cadena de Atresmedia la que continúa por delante y además acrecienta su ventaja hasta los 467.000 espectadores frente a los 354.000 seguidores que les separaban en enero. Además, 'laSexta Noticias 14:00' logra el mejor share de la sobremesa.

audiencias febrero 2016 informativos

En simulcast

En esta modalidad, los informativos de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. En cambio, en esta modalidad, TVE sí se hace con el liderazgo de la sobremesa, tanto de lunes a viernes como en el fin de semana.

'Antena 3 Noticias' cae en febrero a la tercera plaza, viéndose superada por TVE gracias a su incremento tanto en la franja de sobremesa como en la de noche.

audiencias febrero 2016 informativos
Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series