FormulaTV

NUEVO PILOTO

Sarah Shahi ('Person of Interest') será Nancy Drew en el nuevo reboot que prepara CBS

La actriz encontraría así un nuevo proyecto tras la finalización de 'Person of Interest' con su quinta temporada.

Por A. OrejaPublicado: Martes 1 Marzo 2016 17:45 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 17:45

Un nuevo reboot parece llegar a la televisión en forma de serie. Sarah Shahi interpretará a la detective Nancy Drew en la nueva serie en la que trabaja CBS. A pesar de que solo hay orden de grabar el piloto, hay muchas posibilidades de que la cadena termine por producir la serie basada en las novelas de misterio, según informa The Hollywood Reporter.

El piloto que seguirá las nuevas aventuras de Nancy Drew está escrito y producido por Joan Rater y Tony Phelan, responsables de 'Anatomía de Grey' entre otras series, junto a Dan Jinks. A la actriz se le unen Anthony Edwards ('Urgencias'), quien interpretará al padre adoptivo de Nancy, mientras que Vanessa Ferlito ('Graceland') interpretará a Bess. Por último, Felix Solis será el otro socio de Nancy, George.

Sarah Shahi ('Person of Interest') será Nancy Drew en el nuevo reboot que prepara CBS

Sarah Shahi será Nancy Drew

Así son las aventuras de Nancy Drew

El drama, basado en la saga de novelas homónima, sigue las aventuras de la detective del departamento de policía de Nueva York Nancy Drew. A lo largo de los diferentes libros o película, Nancy investiga y resuelve diferentes crímenes utilizando sus grandes dotes de observación.

Nancy se alistó en el cuerpo nacional de policía nada más terminar la carrera y se convirtió automáticamente en la detective de homicidios más joven del cuerpo. Pero Nancy no estará sola, la detective recurrirá a sus amigos de la infancia Bess y George para llegar a descubrir la verdad tras los crímenes más difíciles.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series