FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Hiba Abouk ('El Príncipe'): "No pienso volver a televisión en un tiempo"

Descarta realizar una serie tras el desenlace de la exitosa ficción de Telencinco, y avanza las claves del final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 11:36 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 16:11

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #111 de 3.455 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

Restan solo 7 episodios para conocer el desenlace de 'El Príncipe', y sus actores se encuentran ya haciendo balance de lo que ha supuesto la ficción en sus carreras. Hiba Abouk ha hablado con Teleprograma sobre ello, desvelando que la sobreexposición de que le sigan 5 millones de espectadores "ha hecho que no piense volver a la tele en un tiempo". La actriz quiere centrarse en proyectos de cine y teatro, por lo que los espectadores no la verán en ningún serie próximamente.

Sobre el esperado final de la serie ha explicado lo emocionante que fue despedirse, ya que "rodarlo fue muy especial porque los personajes estaban al límite", y porque en el terreno personal estaban "como flanes". Concretando un poco más sobre el desenlace de su personaje, Hiba dejó entrever que "Fátima va a correr más peligro que nunca".

hiba abouk final el principe

Cuatro finales diferentes, todos potentes

Durante la rueda de prensa de presentación de los últimos episodios, los creadores de "El príncipe' desvelaron que habían rodado hasta cuatro finales diferentes para mantener guardarse las espaldas ante posibles filtraciones, aunque ya tenían decidido cuál de ellos emitirían.

Sobre ello también ha hablado Hiba Abouk, quien previamente había confesado querer "un final con muchas muertes, una tragedia griega": "Antes tenía uno favorito, pero ahora que los hemos rodado no puedo elegir porque están todos muy bien. Los cuatro son igual de potentes y tremendos, cualquiera de ellos cierra bien la trama". Además la protagonista quiso dejar tranquilo al espectador, comentando que sea cuál sea el final seleccionado, "el espectador va a quedar contento, que al fin y al cabo es lo importante".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series