FormulaTV

SUCESOS PARANORMALES

Ana Obregón saca su lado más místico en 'El Hormiguero': "He sentido la presencia de un amigo muerto"

La actriz se mostró nerviosa y un poco incómoda ante las preguntas de Pablo Motos sobre la identidad del fantasma.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 14:06 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:01

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

La actriz Ana Obregón ha acudido este martes 1 de marzo a 'El Hormiguero', participando en la característica entrevista del programa junto a Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. Como en cada programa, las hormigas habían preparado un reto para la invitada, en esta ocasión realizándole preguntas divertidas y comprometidas a la actriz.

El momento "místico" de Ana Obregón llegó cuando le preguntaron "¿Crees en los fantasmas, has visto alguno?". "Sí, creo en la reencarnación y en las energías", contestó Ana Obregón sin ápice de duda. A continuación, confesó que había sentido la presencia de un conocido muerto.

Los entrevistadores intentaron sonsacarle más información a la invitada, que acabó confesando que había sentido la energía de un amigo. A partir de aquí empezó a mostrarse más reticente, y dio claros signos de incomodidad ante las preguntas. "Mucha gente se ríe de esto, no es crédula", comentó.

Ana Obregón, anoche en 'El Hormiguero' (Atresmedia)

Ana Obregón, anoche en 'El Hormiguero' (Atresmedia)

Pablo Motos insistió en conocer la identidad del fantasma

Pablo Motos y sus hormigas no quisieron dejar el asunto así, y siguieron preguntando a la entrevistada sobre los detalles de su visión. "¿Pero a quién viste?", insistía Motos, mientras Trancas y Barrancas replicaban "ay, Pablo, a buen entendedor pocas palabras bastan" y Obregón se revolvía incómoda mientras contestaba todo el rato "no lo puedo decir".

El presentador continuó en su empeño de averiguar la identidad del "fantasma", y Ana Obregón acabó contestándole "eres muy preguntón, ¿eh? ¡Preguntas muchas cosas, Pablo!". La última pregunta de Pablo Motos fue "¿jugaba a baloncesto?", mientras Obregón sonreía nerviosamente. Las hormigas intentaron no profundizar en el tema con un "eso ya se ha deducido" y Motos zanjó el asunto con un "vamos a dejarlo aquí porque es un tema íntimo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series