FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMICIA FORMULATV.COM

Cristina Pedroche se reincorpora esta tarde a 'Zapeando' tras volver de grabar 'Pekín Express'

La colaboradora del programa vuelve a las tardes de laSexta tras grabar en "La ruta de los elefantes"

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 12:56 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 13:53

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 40

  • 6

Cristina Pedroche se reincorporará esta tarde a 'Zapeando' tras el fin del rodaje de 'Pekín Express' tal y como ha podido saber FormulaTV.com. La colaboradora del programa de la sobremesa de laSexta volverá hoy al show después de recorrer Sri Lanka y la India junto a los aspirantes del concurso de aventuras.

El 20 de enero la presentadora de 'Pekín Express' se despidió de sus compañeros de laSexta con tristeza para volar a Asia y embarcarse por segunda vez en esta aventura. Para reforzar su salida, el programa fichó a Fernando Gil popular rostro televisivo tras su participación en series como 'Anclados', 'El Príncipe', 'La tira' o 'Yo quisiera'.

La despedida de Cristina Pedroche de 'Zapeando' en su úlimo programa antes de viajar al rodaje de 'Pekín Express'

La despedida de Cristina Pedroche de 'Zapeando' en su úlimo programa antes de viajar al rodaje de 'Pekín Express'

Nacho y Quintín, primeros concursantes de 'Pekín Express' 2016

Un año más, los seguidores de 'Pekín Express' han tenido una importante tarea, a través de la página web de Antena 3, han sido los encargados de formar la pareja de desconocidos que suele estar presente en cada una de las ediciones del road show. Para no elegir a ciegas, Atresmedia Televisión propuso a los fans del formato una serie de rostros que acudieron al casting sin pareja y que Boomerang TV ha considerado más que válidos para someterse a la que podría ser la aventura de sus vidas.

Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista. "Me gusta llevar la voz cantante y, además, como no hagas lo que yo quiero...", afirmaba el andaluz en su vídeo de presentación.

Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista. "Esto es una ruta. Esto es tener cara, tener fuerza, psicología mental y frialdad para parar coches", declara el catalán.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series