FormulaTV

OFICIAL

Jorge Javier Vázquez, primer invitado de Joaquín Reyes en 'Feis tu feis'

El presentador será el encargado de arropar al humorista en su nuevo programa en Cuatro, siendo entrevistado por su propia parodia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 17:48 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 10:59

Programa relacionado

Feis tu feis

Feis tu feis

Feis tu feis

2016 - Act

España

Debate Entretenimiento

Jorge Javier Vázquez es el primer invitado confirmado del próximo programa de Joaquín Reyes en Cuatro, tal y como informa la cadena en la cuenta oficial de Twitter. El excolaborador de 'El intermedio' recibirá al presentador de 'Sálvame' en 'Feis tu feis', programa de entrevistas donde parodiará al invitado.

Además del profundo trabajo de investigación y documentación por parte del equipo del programa, durante varios días Reyes se sumergirá en el ambiente más cotidiano de cada invitado para descubrir sus facetas menos conocidas y perfeccionar su recreación, realizando una sorprendente fotocopia del famoso.

feis tu feis

Así será 'Feis tu feis'

'Feis tu feis' será una manera única y sorprendente de abordar una conversación con un personaje al que se pretende conocer en profundidad, cara a cara. El nuevo formato que prepara Cuatro en colaboración con 100 Balas, será un singular programa de "autoentrevistas". El artífice de esta original inmersión en el género será el showman Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus inigualables imitaciones.

El personaje tendrá la oportunidad de autoentrevistarse preguntándole a su alter ego aquellas cuestiones que nadie jamás se atrevió a plantear, o solventar malentendidos del pasado, y que Joaquín Reyes responderá con el ingenio, la brillantez y el sentido de del humor que le caracteriza.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series