FormulaTV

NADIE LES OLVIDA

Los 10 concursantes más carismáticos de 'American Idol' que no ganaron el concurso

Cosmo estrenará, en exclusiva, la decimocuarta temporada del exitoso talent musical el próximo lunes, 14 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 16:06 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 16:34

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #180 de 2.090

  • 10

A sólo diez días del inicio de la temporada 14, 'American Idol ha dejado momentos inolvidables en la retina de los telespectadores. En esta ocasión desde FormulaTV.com realizamos un repaso a todos esos concursantes que marcaron un antes y un después en la historia del concurso a pesar de no haberse alzado con la victoria.

10. William Hung

Nunca una actuación tan lamentable reportó tanto éxito como la interpretación que hizo William Hung del tema "She Bangs" de Ricky Martin. Lo último que se sabe del bueno de William es que se acabó casando con una enfermera en 2014 y ahora trabaja para el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles.

9. Clay Aiken

Clay Aiken pasará a la historia de 'American Idol' no por su portentosa voz, sino por ser el único concursante que se presentó como congresista por Carolina del Norte en 2014 (por suerte para el congreso de los Estados Unidos no logró el escaño), habiendo llegado previamente a la final de la segunda temporada.

8. Sanjaya Malakar

Se trata seguramente una de las medias melenas más conocidas de todos los 'American Idol' que se han celebrado. Aunque los jueces no lo soportaban, Sanjaya Malakar contaba con una legión de fans que le hicieron llegar a la séptima plaza de la sexta temporada. Otro ejemplo que demuestra que la falta de talento se puede suplir con un carisma arrollador.

7. Josh Gracin

Es cierto que la carrera de Josh Gracin se ha estancado en los últimos años, pero hay que recordar que el concursante que quedó en el cuarto puesto de la segunda edición logró ser número uno en las emisoras country gracias a su éxito "Nothin' to Lose". Una meteórica carrera que le ayudó a abandonar definitivamente la marina de los Estados Unidos.

5. Katharine McPhee

La finalista de la quinta edición consiguió situarse en el número dos de la lista Billboard en 2007, pero lo más sorprendente es que Katherine ha tenido más éxito posteriormente como actriz que como cantante, protagonizando series como 'Smash' y 'Scorpion' y participando en películas como "The House Bunny" o "Shark Night 3D". Trabajo no le falta, y en la actualidad se encuentra interpretando el personaje de Page Dineen para la serie Scorpion de la CBS.

4. Justin Guarini

Aunque finalmente no logró la victoria frente a Kelly Clarckson en la primera edición, por contrato participó en la película musical "Justin to Kelly" (2003) con un discreto éxito. Sin embargo, Justin logró redimirse un año después con su álbum "Stranger Things Have Happened". En la actualidad, es un cantante de una banda de glam rock, al más puro estilo Motley Crue o Poison. Definitivamente, Justin nació en la década equivocada. Una pena para las groopies del glam rock.

3. Chris Daughtry

A pesar de quedarse con la cuarta plaza en la quinta edición del talent show de Fox, Chris Daughtry hizo una fortuna con su banda de rock llamada Daughtry, convirtiéndose en el tercer disco más exitoso que ha grabado un concursante de 'American Idol' en su historia. Chris también tuvo la fortuna de ir de gira con uno de los ídolos de su infancia, Jon Bon Jovi interpretando 'Wanted Dead or Alive'.

2. Adam Lambert

Nacido un 29 de enero de 1982 en el estado de Indiana, Adam Lambert es el primer concursante que reconoció abiertamente durante el programa su homosexualidad, teniendo además el honor de ir de tour con Queen durante una de sus giras. Un honor ganado con sudor y sangre, ya que el talentoso cantante logró llegar a la primera posición de Billboard 200. Un premio nada menor para haber perdido la octava temporada de 'American Idol'.

1. Jennifer Hudson

El caso de Jennifer Hudson es posiblemente una de las más flagrantes injusticias que se han cometido en 'American Idol', sobre todo si tenemos en cuenta que quedó solo séptima en la tercera temporada del programa. Y es que la cantante, nacida en Chicago un 12 de septiembre de 1981, ganó un Grammy por su primer álbum publicado en 2008 y hasta un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta por "Dreamgirls". Hudson es una cantante tan influyente que, según la prensa norteamericana, es incluso amiga de la mujer del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Michelle Obama.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series