FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GRAN REGRESO

David Hasselhoff se une al reparto de la película de 'Vigilantes en la playa'

La famosa serie regresa con una película que será prOtagonizada por Dwayne Johnson y que contará con la presencia del mítico actor David Hasselhoff.

Por Alberto SalgadoPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 09:29 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 10:20

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #933 de 3.441 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

La serie de los '90 vuelve tras 27 años de su primera edición, en 1989, con una adaptación a la gran pantalla. El remake de la mítica serie consistirá en una película que será protagonizada por "La Roca" Dwayne Johnson, que dará vida al líder del equipo, Mitch Buchannon.

No se sabe aún grandes detalle de la película que se estrenará en los cines en 2017, pero sí se ha confirmado la participación de David Hasselhoff, actor legendario de la serie, aunque se desconoce que papel tendrá en esta nueva versión o si consistirá en un cameo solamente, ya que su famoso personaje estará interpretado por el nuevo protagonista Dwayne.

David Hasselhoff

Ela actor David Hasselhoff en la serie 'Vigilantes en la playa'.

Pamela Anderson no participará en el nuevo remake

Aunque la película contará con la presencia del David Hasselhoff no veremos en ella a Pamela Anderson, otra de las protagonistas de la serie, quién interpretaba a C.J Parker, papel al que Kelly Rohrbach dará vida en la adaptación cinematográfica.

Esta nueva película contará la historia de un vigilante veterano, al que dará vida "La Roca" Dwayne Johnson, el cual entrenará a uno novato, interpretado por Zac Efron, y juntos deberán trabajar para ayudar contra un desastre medioambiental que amenazará la costa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series