FormulaTV

COMUNICADO

La familia de Belén Roca explica la causa de su abandono de 'Gran hermano VIP'

Los hermanos de la exconcursante quisieron zanjar, a través de 'Sálvame', las posibles especulaciones sobre la repentina marcha de Belén del reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 17:53 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 17:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' sufrió este 2 de marzo el tercer abandono de su edición. Belén Roca entraba en el confesionario para recibir un mensaje del exterior que terminó con la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' optando por abandonar el reality de forma instantánea, incluso sin despedirse de sus compañeros.

La organización rápidamente hizo público que su abandono se debía a motivos familiares pero, para evitar cualquier tipo de duda o especulación, ha sido su propia familia quien ha querido explicar un poco más el motivo de esta drástica decisión mediante un comunicado en 'Sálvame'.

"Belén ha tenido que abandonar por causas ajenas al programa", comenzaba la carta, dejando claro que en ningún caso se trataba de una decisión derivada de los últimos acontecimientos en la casa, donde Belén se encontraba protagonizando fuertes broncas con Carlos Lozano. "La repentina enfermedad de su madre, y el empeoramiento de la misma, hacen necesaria su presencia de manera inmediata. Desde la familia pedimos respeto y, por otro lado, que la gente entienda que lo más importante para nosotros es nuestra madre en estos momentos tan dolorosos", explicaba quien parece ser un hermano o hermanos de Roca.

causa belen roca abandono

Agradecimiento a sus seguidores y a la organización

La familia no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar su sincero agradecimiento a todos aquellos que habían apoyado a la concursante durante su estancia en 'Gran hermano VIP': "Gracias a todas las personas que han apoyado a Belén".

Además quisieron hacer extensible este agradecimiento a la propia organización del reality "por facilitar su salida" con tanta celeridad. Tras la lectura de este comunicado comenzaron a sonar voces en el magacine de corazón que apuntaban las similitudes con el caso de Suhaila Jad en 'Supervivientes 2014', quien se vio obligada a renunciar a su experiencia por la enfermedad de su padre.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series