FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS DECLARACIONES

Belén Roca confirma los motivos de su abandono de 'GH VIP'

La concursante ha llamado en directo a la gala de 'GH VIP' para hablar con Jordi González.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 01:36 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 01:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Durante la novena gala de 'Gran Hermano VIP' hemos podido ver lo que ocurrió el pasado miércoles tras el abandono de la concursante gallega. Los demás concursantes, reunidos todos en el confesionario por El Súper, recibieron la noticia y quedaron muy sorprendidos y dolidos, sobre todo Charlotte, la mejor amiga de la concursante en la casa.

El conocer que el abandono es debido a "asuntos familiares" tensó la situación y preocupó a los compañeros de Belén, que se temieron lo peor. El Súper les pidió que hicieran la maleta de su compañera, puesto que la extronista ya había abandonado la casa. Alejandro Nieto mandó un mensaje de apoyo a Belén y deseo "que no sea nada".

Belén Roca entra por teléfono en 'GH VIP'

Belén Roca entra por teléfono en 'GH VIP'

La concursante habla con Jordi González en directo

Pese a no dar muchos detalles sobre los motivos de su abandono, Belén ha entrado por teléfono durante la gala del jueves para hablar con Jordi González sobre lo ocurrido. La concursante acababa de ver las reacciones de sus compañeros tras su salida y estaba visiblemente emocionada.

Aun así, está muy agradecida a todo el mundo por el apoyo que ha recibido en estas últimas horas. "Para mí, entrar era mi sueño. Ahora tengo que sacar fuerzas". El presentador del concurso ha querido preguntar a la pontevedresa si deseaba dejar algún mensaje para sus compañeros. "Diles que los quiero mucho, que valoren lo que tiene y que intenten hacer las paces". Por último, pidió que los concursantes rezaran por su madre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series