FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIONES

ABC renueva 15 de sus series, entre las que no se encuentran 'Castle' y 'Nashville'

'Anatomía de Grey', 'Scandal', 'Cómo defender a un asesino' y 'Modern Family', entre otras, se aseguran una nueva temporada.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 08:42 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:58

Programa relacionado

Dancing With the Stars

Dancing With the Stars

Dancing With the Stars

2005 - Act

Estados Unidos

Realities

6,4

Popularidad: #808 de 2.090

Ha llegado la hora. Las networks norteamericanas se encuentran en este momento decidiendo cuáles de sus ficciones tendrán una nueva temporada y cuáles, lamentablemente, se quedarán por el camino tras no reportar a las cadenas todas las alegrías que a estas hubieran esperado de ellas.

Durante la madrugada del 4 de marzo, ABC hizo públicas algunas de sus decisiones y renovó de manera bastante temprana 15 de sus ficciones y programas. Pese a que se puede hablar de que es un número considerable de series y espacios los que contarán con una nueva temporada, los fans de 'Castle' y 'Nashville', dos de las series más longevas de la network, han puesto el grito en el cielo ya que estas no están entre las primeras "elegidas" para tener nuevos capítulos en el canal.

ABC renueva 15 de sus series, entre las que no se encuentran 'Castle' y 'Nashville'

ABC renueva 15 de sus series, entre las que no se encuentran 'Castle' y 'Nashville'

Las series de Shonda Rhimes se hacen con una nueva temporada

Los seguidores de las ficciones de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, pueden respirar tranquilos. 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder' han sido renovadas por una decimotercera, una sexta y una tercera temporada respectivamente.

También los seguidores de la comedia volverán a tener su hueco en la network estadounidense y es que, como ya anunciamos, ABC también ha otorgado a 'The Goldbergs' y 'Fresh off the boat' nuevos capítulos. 'Modern Family', 'Black-ish' y 'The Middle' también tienen asegurada su continuación en la cadena.

'Agents of S.H.I.E.L.D' y otros programas también continuarán en ABC

Los seguidores de los superhéroes están también de enhorabuena, y es que ABC ha considerado oportuno renovar 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', la serie protagonizada por Clark Gregg, Ming-Na e Iain De Caestecker.

Los amantes de los datings y los talents también tendrán su hueco, nuevamente, en la cadena estadounidense. Los veteranos 'Dancing With the Stars', 'The Bachelor', 'Shark Tank' y 'America's Funniest Home Videos' volverán a ABC.

'Anatomía de Grey' es renovada por una decimotercera temporada

'Anatomía de Grey' es renovada por una decimotercera temporada

Las "pendientes"

Pese a que aún no haya nada decidido, ABC no se ha dado tanta prisa en renovar varias de las ficciones de su catálogo que han quedado, irremediablemente, en la cuerda floja. Entre los motivos por los que estas aún no han conseguido luz verde para producir nuevos episodios se encuentran su pobre rendimiento en parrilla, problemas de producción o acuerdos que aún están sin cerrar.

Entre las ficciones que se han quedado en el "limbo" se encuentran 'Nashville'; 'Castle', cuya renovación estará basada en si la cadena y Nathan Fillion, el protagonista de la ficción, llegan a un acuerdo; 'The Muppets', que no funcionó tan bien en audiencia como le hubiera gustado a ABC; 'Marvel's Agent Carter', cuya protagonista ya ha sido reclutada para el piloto de 'Conviction'; 'Last Man Standing'; 'Dr. Ken'; y 'Galavant'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series