FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EL DÍA

Se desvela cuándo se conocerá cómo se resolverán las ausencias de Julián Contreras Jr. y Belén Roca en 'GH VIP'

El programa ya tiene pensado lo que hará tras el abandono de dos de sus concursantes.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 16:47

'Gran Hermano VIP' no deja de sorprender a sus espectadores semana tras semana. Hasta tres concursantes han abandonado la casa en su cuarta edición. La primera fue Carmen López que más tarde sería sustituida por Charlotte Caniggia. Pero en los últimos días tanto Julián Contreras Jr. como Belén Roca también se han visto obligados a salir de la casa de Guadalix de la Sierra antes de tiempo.

Si el programa tiene unas fechas concretas para finalizar, el reality tendrá que tomar medidas para cubrir la baja de estos dos concursantes y parece que la cadena y la productora ya saben cómo hacerlo. El próximo domingo 6 de marzo Sandra Barneda desvelará en 'Gran Hermano VIP: el debate' de qué manera se resolverán estas ausencias en la casa.

Se desvela cuándo se conocerá cómo se resolverán las ausencias de Julián Contreras Jr. y Belén Roca en 'GH VIP'

Laura Matamoros cumple años dentro de la casa

Sema fue el último expulsado por la audiencia de 'Gran Hermano VIP' y se someterá al tercer grado de las gradas en 'Gran Hermano VIP: el debate'. Además, el programa mostrará los porcentajes de los votos acumulados por los nuevos nominados: Charlotte Caniggia, Rappel, Carlos Lozano y Laura Matamoros.

Por otro lado, Sandra Barneda analizará junto a los colaboradores los episodios que han tenido lugar en las últimas horas, como la brecha abierta entre Carlos Lozano y Francisco Nicolás tras la salvación de este último y la reconciliación de Carlos con Charlotte. Por último, el programa sorprenderá a Laura Matamoros por su cumpleaños con una sorpresa muy especial.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series