FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INMINENTEMENTE IMPUTADO

'El programa de Ana Rosa' ofrece las imágenes de un "Pequeño Nicolás" acorralado y abrumado en el juzgado

Francisco Nicolás agacha la cabeza ante el juez cansado de sus excusas. El juez se mostró contundente y no estaba para frivolidades.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 7 Marzo 2016 13:26 | Última actualización: Lunes 7 Marzo 2016 20:46

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Telecinco y Antena 3 han tenido acceso a las imágenes del juicio al que acudió el "Pequeño Nicolás" durante el pasado 26 de febrero. Concretamente en la cadena de Mediaset, donde Nicolás ha participado en un reality han comentado todo lo sucedido en un enfrentamiento contra el juez, en 'El programa de Ana Rosa' se han podido ver unas imágenes que muestran a un pequeño Nicolás de perfil bajo, algo esquivo durante la primera parte del interrogatorio pero que ante la insistencia del juez se vio superado y parecía, por primera vez, consciente de la gravedad de los hechos.

"Mire, esto... No haga ningún gesto. Hágame caso, ningún gesto"
"Yo solo tenía la intención de conocer a Cosmen para invitarle a las conferencias que habitualmente organizaba, jamás le exigí la entrega de ninguna cantidad de dinero ni alguna contraprestación para liberalizar el mercado ferroviario español", señaló el concursante de 'GHV'. Una exposición de los hechos poco creíble para el juez, que le llama la atención insistentemente, ya que para una simple visita sin ánimo de lucro se utilizaron cuatro vehículos de alta gama, cuatro escoltas -dos de ellos eran policías municipales- y se gastaron 7.000 euros, algo insólito, por lo que el juez le recordó que "es tan importante lo que se contesta como lo que no se contesta". El juez no estaba para bromas, y ante un gesto de Nicolás no dudo en reprocharle que "mire, esto... No haga ningún gesto. Hágame caso, ningún gesto". Momento en el que Nicolás agachó la cabeza durante los siguientes cinco minutos y no paro de rascarse y hacer movimientos bruscos desde la silla.

Francisco Nicolás también insistió que los documentos que llevó a Ribadeo -que llevaban el sello de la Casa Real- jamás los utilizó, y se defendió alegando que el dinero que ingresó días atrás del viaje en su cuenta bancaria pertenecían a su "abuela". Se trata de la última oportunidad del "Pequeño Nicolás" de contar toda la verdad antes de que el juez cierre el caso y dicte sentencia por el total de cinco delitos que se le imputan, hechos que la acusación califica de "una gran puesta en escena y falsedad para intentar estafar al empresario".

El "Pequeño Nicolás" atendiendo a los medios

El "Pequeño Nicolás" atendiendo a los medios

Primer concursante de GH en abandonar la casa para ir a los juzgados

Tras ser repescado en la casa de 'Gran Hermano VIP', Francisco Nicolás se convirtió en el primer concursante del reality show que tuvo que abandonar momentáneamente la casa de Guadalix para ir directo a los juzgados.

Pocas horas después de llegar a la casa, el 26 de marzo, se montó en un coche -esta vez no se trataba de ningún vehículo oficial del Ayuntamiento como estaba acostumbrado- para ir al Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid. Horas después regresó a la casa para continuar en el concurso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series