FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Vicky Martín Berrocal, nueva concursante de 'Levántate VIP' en Telecinco

La diseñadora y celebrity se suma al elenco de participantes de la versión con famosos del talent musical de La Competencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2016 16:41

La Competencia continúa cerrando el casting para la versión con famosos de 'Levántate'. El talent musical tiene previsto regresa a Telecinco en primavera, y lo hará reconvertido en concurso VIP. Uno de los nuevos nombres que se suman a la lista de concursantes es el de la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal, según desvela Vanitatis.

Esta no será, ni mucho menos, la primera vez que Martín Berrocal participe en un programa de televisión pues, además de ser colaboradora de 'Channel nº4' en Cuatro, ha sido participante de '¡Mira quién baila!' en TVE y 'El club de Flo' en laSexta. Todavía se desconoce la identidad de su acompañante en el programa, pero se tratará de una amiga íntima.

vicky martin berrocal levantate vip

Una exitosa primera edición con anónimos

La primera temporada de 'Levántate' arrancó el pasado 10 de febrero con un estupendo 21,1% de share, respaldado por más de 3 millones de espectadores. Desde entonces, y fruto de los diferentes estrenos en la competencia, cayó pero se mantuvo estable siempre por encima del 17%.

El programa se recuperó posteriormente con sus dos últimas galas, marcando un destacado 18,1% con su semifinal y ascendiendo a un genial 25,9% en su gala final, récord de su corta edición tras emitirse pasadas las 23:30 horas tratando de evitar a la Champions League. Estos datos le permitieron cerrar su única temporada con una importante media del 19,6% acumulando casi 2,7 millones de espectadores. ¿Conseguirá la versión VIP volver a enganchar al público?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series