FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FÓMRULATV.COM

Ylenia y Suso rumbo a 'Supervivientes 2016': ya tienen firmado el precontrato

Los exconcursantes de 'Gran hermano', más cerca de lanzarse a la aventura en la isla de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 8 Marzo 2016 11:19 | Última actualización: Martes 8 Marzo 2016 12:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Telecinco y Bulldog Producciones, nueva productora de confianza de Mediaset España, están siendo muy herméticos con la lista de participantes de 'Supervivientes 2016', nueva edición del exitoso reality show de aventuras con famosos que llegará previsiblemente en el mes de abril bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Ylenia y Suso, con precontrato ya firmado, podrían continuar con su historia de amor y desamor en 'Supervivientes 2016'

Ylenia

Según ha podido saber en exclusiva FórmulaTV.com, Ylenia Padilla y Suso Álvarez, dos de los concursantes más polémicos y mediáticos de las últimas ediciones de 'Gran hermano', han firmado ya los respectivos precontratos que les une al show de telerrealidad, estando más cerca del contrato final que les asegure el famoso salto de helicóptero.

Ylenia y Suso, ¿juntos... de nuevo?

Tanto la cadena como la productora son conscientes del tirón que tienen los jóvenes dentro y fuera de la pequeña pantalla, hecho que sumado a su fugaz romance hace de su participación uno de los mayores atractivos de la nueva entrega de "la isla de los famosos".

Mientras tanto, y con la intención de pasar las pruebas físicas que les facilite el terreno para la firma definitiva, la que fuera protagonista de 'Gandía shore' y el examante de la ganadora de 'Gran hermano 15', llevan ya varias semanas preparándose en diversos gimnasios y con entrenadores físicos.

La enfermedad de Ylenia, el gran hándicap para ir 'Supervivientes'

A diferencia de otros reality shows, 'Supervivientes' es un programa extremo de supervivencia que requiere de unas condiciones óptimas de salud para poder aguantar en la isla. El clima, la escasez de alimento y las pruebas físicas del propio concurso son características que no están hechas para cualquier persona.

Y en el caso de Ylenia, la enfermedad crónica que padece, llamada enfermedad de Crohn, por la cual su sistema inmunitario ataca al intestino produciendo inflamación con molestias graves y continuas que pueden dar como resultado diarrea, debilidad general, pérdida de peso o falta de apetito entre otros, puede ser el motivo que le lleve a no superar las pruebas médicas quedándose finalmente en tierra. En cualquier caso, Ylenia como decimos sí ha firmado el precontrato.

Ylenia y Suso, con precontrato ya firmado, podrían continuar con su historia de amor y desamor en 'Supervivientes 2016'

Suso

Dichas pruebas, que comienzan a realizarse estos días, determinarán los nombres de las celebrities que podrían sobrevivir durante varios meses en una isla desierta. Teniendo en cuenta que las bajas médicas podrían no ser pocas, los responsables del programa tienen una lista bastante amplia de posibles concursantes.

La firma del precontrato no asegura la participación, tan solo es una forma de tanteo de concursantes

Cabe destacar que la firma de precontratos en este tipo de programas es una práctica habitual que no garantiza la participación del firmarte en el mismo, siendo una herramienta más de tanteo de concursantes y cachés a la hora de dibujar el mapa de protagonistas finales de la edición, cuya última palabra siempre la tiene la cadena.

Asimismo, diversas y estrictas cláusulas, como la filtración de la firma del precontrato y/o contrato, la publicación del mismo con sus condiciones o la retribución económica pactada semanalmente, pueden suponer su inmediata anulación.

Casos tan sonados como los de Kiko Matamoros o Chelo García-Cortés en 'Supervivientes 2015', o el desvelado por FórmulaTV.com de Techi con 'Pasaporte a la isla', que firmaron los precontratos pertinentes para participar en los citados programas, se quedaron fuera de los proyectos por diversas causas internas de productora y grupo audiovisual.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series