FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Las protagonistas de 'Vis a vis' desvelan cuando está previsto el estreno de la segunda temporada

La protagonista de la ficción desvela qué día se les ha comunicado que podría regresar la ficción a Antena 3.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 8 Marzo 2016 10:30 | Última actualización: Martes 8 Marzo 2016 10:49

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.452 Ranking Vis a vis

  • 1.431

  • 3173

Las cadenas de televisión cada vez con mayor frecuencia utilizan el término "próximamente", aunque este adverbio puede traducirse en meses de espera. Son muchos los espectadores que tienen ganas del regreso de las presas que han logrado hacerse un hueco en la parrilla española compitiendo incluso contra productos fuertes como 'La que se avecina', 'Supervivientes', e incluso el fútbol. Por eso sus protagonistas han querido dar un pequeño aperitivo a sus seguidores y desvelar la fecha aproximada en la que les ha llegado que se estrenará la ficción.

"El próximamente cada vez está más cerca", asegura Maggie Civantos durante una entrevista concedida a FormulaTV.com. Tanto ella como Berta Vázquez coinciden en que les ha llegado que la serie se estrenará más o menos en 3 semanas, a principios de abril.

El posible día de emisión

Antena 3 durante la primera temporada de la ficción apostó primero por el lunes y después por el jueves para su día de emisión. 'Casados a primera vista' acaba de finalizar en este día y ha liderado sin problema. Si 'Vis a vis' fuese en este hueco competiría contra 'El Ministerio del Tiempo' (cuyo final de temporada está previsto para el 9 de mayo) y 'Chiringuito de Pepe'. A la comedia de Telecinco aún le quedan 6 capítulos por emitir, probablemente tras esto recurra a 'La que se avecina'.

En jueves las presas se verían las caras de nuevo con reality. El estreno de la serie carcelaria coincidiría bien con la recta final de 'Gran Hermano VIP' o el inicio de 'Supervivientes'. Por otro lado, se enfrentaría a la veterana 'Cuéntame cómo pasó' en La 1. En la anterior temporada no llegó a medir sus fuerzas contra esta serie ya que pasó al jueves una vez había finalizado la dieciseisava temporada.

No sería de extrañar que Antena 3 apostase por otro día para la ficción. Actualmente los martes los tiene reservados para la Champions, los miércoles emite 'Buscando el norte', pero esta serie acaba su primera temporada el 30 de marzo. ¿Se enfrentará 'Vis a vis' al final de 'El Príncipe' y a 'En la tuya o en la mía'?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series