FormulaTV

POLÉMICA

Sabrina denuncia a Jonathan por maltrato tras su paso por 'Casados a primera vista'

Un amigo de Jonathan, presente en el programa, afirma que Sabrina se habría quedado además con la casa y las pertenencias de él.

Por A. OrejaPublicado: Martes 8 Marzo 2016 13:29

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #216 de 2.090

  • 7

'Casados a primera vista' es uno de los docurealities más imprevisibles de la actualidad televisiva. De las cinco parejas que se dieron el sí quiero en la segunda temporada, solo dos apostaron por continuar su relación una vez finalizó el formato de Antena 3.

Terminada la emisión del programa, los concursantes ya son libres de desvelar en qué punto se encuentra su situación personal. Una de las parejas que más unida parecía era la formada por Sabrina y Jonathan, pues ninguno de los dos dudaron en continuar con su relación a pesar de las dificultades surgidas a lo largo de su convivencia marcada por los celos de ella y las mentiras piadosas de él. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que ambos han terminado acudiendo a los juzgados tras la denuncia de Sabrina a este por violencia de género, en este caso verbal.

Jonathan López en 'Casados a primera vista'

Jonathan López en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

"No contenta con quedarse con su casa, va mintiendo a todo el mundo"

El 9 de febrero, uno de los amigos de Jonathan, que apareció incluso acompañándolo en el programa en alguna entrega, dio la alarma a través de su cuenta personal en una conocida red social: "La tipa esa sin dignidad le está haciendo la vida imposible. Le quiere quitar hasta sus cosas personales y sus bienes además de querer quedarse con la casa en la que está viviendo. Mi amigo se ha ido voluntariamente para no crear más conflicto y ha dejado ahí a una tía que con la que no lleva ni un mes y que quiere desplumarlo entero".

"No contenta con eso, le ha rayado el coche y va mintiendo a todo el mundo haciendo creer que ella es la buena de la película con tal de hacer amigos ya que no tiene ni uno, ni aquí ni en su ciudad de origen donde no puede volver porque no la quieren ni ver...", sentenció el amigo de Jonathan.

Sabrina López en 'Casados a primera vista'

Sabrina López en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Sabrina contesta: "Todo está en manos de quien tiene que estar"

Tras dar a conocer esta noticia antes de lo esperado, Sabrina quiso contestar ante las acusaciones del amigo de Jonathan: "Quería deciros que todo está en manos de quien tiene que estar y que todo se paga en esta vida. Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (violencia de género), pero gracias a dios que tengo todo en mis manos. Cuando pueda os enseñaré la sentencia y mostraré las pruebas de lo que estoy sufriendo".

Sabrina ha agradecido las muestras de cariño recibidas en las redes sociales: "Muchas gracias por apoyarme y por vuestras muestras de cariño y afecto. Estoy contenta y muy feliz porque me están dando todo por la Justicia".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series