FormulaTV

FICHAJE

Bertín Osborne ultima su fichaje por Telecinco con 'Vienes tú o voy yo'

El presentador se encuentra ya en negociaciones avanzadas con Mediaset para mudar su exitoso programa al canal del grupo.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2016 13:46 | Última actualización: Martes 8 Marzo 2016 14:15

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #241 de 1.989

  • 5

  • 1

Tras la polémica con TVE, Bertín Osborne se encuentra cada vez más cerca de llevar su exitoso programa de entrevistas, 'En la tuya o en la mía', a Telecinco. El formato cambiaría además de nombre, pues en las negociaciones con el grupo Mediaset se barajan los posibles títulos de 'Vienes tú o voy yo' o 'Vienes o voy', como avanza Bluper.

Estas negociaciones no poseen todavía carácter definitivo, pues la productora del espacio está sujeta a un derecho de tanteo según el cual TVE tiene hasta el 31 de marzo para igualar el resto de ofertas que posea Proamagna por el programa. De este modo, hasta el 1 de abril no habrá un acuerdo oficial que despeje el futuro del exitoso producto.

bertin osborne ficha por telecinco

'En la tuya o en la mía', una marca propiedad del director del programa

Sorprende, cuanto menos, el cambio de nombre del programa, pues sus derechos están en posesión de Pablo Carrasco, director del programa. No sería la primera vez que Telecinco se hace con un producto de la competencia manteniendo la marca preexistente, como puede ser el caso de 'Operación triunfo', por lo que resulta chocante que no quieran mantener el reconocible nombre para no despistar a sus seguidores.

'Vienes tú o voy yo' es el título provisional que se baraja, un nombre que pretende mantener la esencia del anterior pero con aire renovado, aunque el resultado pudiera parecer más bien el título de una parodia de 'José Mota presenta...'. En cualquier caso, Mediaset ya ha registrado este título en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series