FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PROGRAMA 24

7 parecidos razonables entre Bertín y Juan y Medio tras la entrevista en 'En la tuya o en la mía'. ¿Es el sustituto perfecto?

¿De irse a Telecinco continuará Juan y Medio la andadura de Bertín Osborne en la cadena pública?

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 00:00 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 00:39

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #203 de 2.062

  • 5

  • 1

'En la tuya o en la mía' ha conseguido resaltar en el reñido territorio de la entrevista en el que ya hay numerosos rostros que se animan a realizar preguntas. A parte de la realización del programa y su música, hay algo por lo que ha destacado el programa y es por su conductor. Bertín Osborne no es periodista y por lo tanto no hace preguntas, conversa. Sin embargo, podría dejar de invitar a la gente a su sofá, al menos en la televisión pública.

En los últimos días se ha hablado mucho del salto de Bertín a otra cadena por una serie de desavenencias con la pública. Sin embargo parece que TVE no quiere perder su programa estrella y ha registrado el nombre de 'En la tuya o en la mía en TVE'. Suenan muchos nombres para sustituir ese hueco y entre otros se oye con fuerza el de Juan y Medio. Justo este miércoles 9 de marzo ha sido el invitado a la casa de Bertín.

1. Vivieron juntos

Su relación comenzó hace mucho, han confesado que se conocieron a raíz de un pinchazo al lado de un club de alterne. Bertín y Juan y Medio han relatado sus vivencias juntos, son grandes amigos, e incluso han sido capaces de convivir bajo la misma casa. Juan y Medio reconoce durante la entrevista que echa de menos esa época, en concreto duró 3 años.

2. Han pasado por todas las cadenas generalistas

Pocos presentadores pueden tener el privilegio de haber pasado por todas las cadenas del país. Al menos por las que mayores audiencias han congregado tradicionalmente (TVE, Antena 3 y Telecinco). Para mayor curiosidad, ambos también han compartido copresentadora, como es el caso de Natalia Rodríguez.

Juan y Medio en 'En la tuya o en la mía'

Juan y Medio en 'En la tuya o en la mía'

3. Ambos tuvieron un programa con niños

"Mi relación con los niños es algo que me viene muy de dentro. Me he emocionado muchas veces en los programas", ha confesado Juan y Medio, algo que ha compartido Bertín Osborne. Ambos han presentado programas en los que los niños eran los protagonistas. Aunque por ahora Juan y Medio no ha tenido hijos.

4. Las anécdotas y las amistades

Si hay anécdotas que quedarán para los anales del archivo de TVE, como "la esquiadora que se cagaba" de Bertín, ahora también Juan y Medio ha querido compartir muchas con los espectadores. De hecho en muchas de ellas estaba presente Bertín. Entre otras, como se conocieron. Bertín y Juan se conocieron a las puertas de un club de alterne cuando el coche de Bertín pinchó y él tuvo que ir a ayudarle, pero aún no se sabía qué vida iban a compartir en ese momento.

También Juan y Medio ha comentado cómo surgió su nombre. Su madre le dijo un día: "Hijo siempre estás en medio, pareces Juan y Medio". Esto generó una carcajada, y aunque en principio detestó que le vacilasen con eso, finalmente acabó aceptándolo, e incluso lo utilizó como nombre artístico.

Durante su charla han demostrado cómo sus vidas se han cruzado con numerosos rostros conocidos. Algo que hace que, como dice Bertín, cuando acuden los invitados al programa sea un descubrimiento más profundo de un amigo.

Juan y Medio en 'En la tuya o en la mía' montando a caballo

Juan y Medio en 'En la tuya o en la mía' montando a caballo

5. Las mujeres

Ambos han compartido una pasión por las mujeres, aunque no siempre han comentado el uno con el otro con quién estaban, por respeto a ellas. "Todos piensan que esto ha sido un no parar, pero no es como la gente se cree. Eso sí hemos sido felices", aclara Juan y Medio.

6. La prensa

Si por un lado comparten aficiones como las mujeres y la fiesta, ambos también opinan igual respecto a la prensa. No les gustan determinados titulares. Y es que a ambos les han matado dos veces y han hablado de relaciones suyas con mujeres, que según dicen, nunca han tenido nada con ellas.

7. Los caballos

Bertín es un amante de los caballos y los toros, y no tiene reparo en reconocer sus aficiones. Al igual que Juan y Medio. Ambos han dado un paseo a caballo recordando viejos tiempos en el campo. Un programa que ha mostrado que saben conversar y olvidarse de la presencia de las cámaras. ¿Será Juan y Medio el sustituto de Bertín?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series