FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

Leighton Meester ('Gossip Girl') prepara su regreso a televisión con la comedia 'Making History'

La actriz cambiará la lujosa vida del Upper East Side por los viajes en el tiempo en la nueva serie de FOX.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 10:12

La actriz Leighton Meester, conocida por interpretar a la manipuladora Blair Waldorf en 'Gossip Girl', tendrá un papel protagonista en 'Making History', el nuevo proyecto de FOX. La intérprete cambiará la lujosa vida del Upper East Side por los viajes en el tiempo, según informa el medio TVLine.

'Making History' se centrará en las aventuras de tres amigos que encontrarán la manera de viajar en el tiempo en búsqueda de la verdad, la justifica y la riqueza. Visitarán algunos de los momentos más famosos del pasado mientras intentan resolver sus problemas personales, a la vez que la historia y la cultura pop se entremezclan cómicamente. Paralelamente su vida en el año 2016 se irá complicando debido a los cambios que irán realizando en el pasado.

Meester interpretará a Deborah, una mujer colonial y educada por sí misma que tendrá ideales muy modernos a pesar de vivir en pleno 1775. Su personaje defenderá unos principios sobre las diferencias de género y la igualdad racial de los que todos se burlarán.

Leighton Meester interpretando a Blair Waldorf en el último episodio de 'Gossip Girl'

Leighton Meester interpretando a Blair Waldorf en el último episodio de 'Gossip Girl'

Regreso a la pequeña pantalla

Este papel supondrá el regreso a la televisión de Leighton Meester. La actriz llevaba fuera del panorama televisivo desde 2012, cuando finalizó la popular serie juvenil que protagonizaba junto a Blake Lively. Desde entonces, la intérprete ha estado probando suerte con distintos papeles en el cine, y también ha iniciado una carrera como cantante.

Leighton tratará de correr mejor suerte que sus otros compañeros de 'Gossip Girl' en su regreso a la pequeña pantalla, ya que Chace Crawford lo intentó sin éxito protagonizando el drama 'Blood & Oil', mientras que Ed Westwick participó también esta temporada en la ficción 'Wicked City', ambas canceladas ya por ABC fruto de sus bajas audiencias.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series