FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOMENTO INCOMODO

Hiba Abouk y Stany Coppet comentan su escena más complicada en 'El Príncipe'

Aseguran que rodar la escena en la que Khaled pretende mantener relaciones sexuales con Fátima ha sido "muy desagradable".

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 11:12 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 11:12

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #111 de 3.455 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

La tensión entre Fátima y Khaled ha alcanzado nuevas cotas este 9 de marzo con una escena difícil que mostró como nunca la maldad que el marido de la protagonista de 'El Príncipe' lleva dentro. Así en 'La jaula de oro' los essectadores fueron testigos de la valentía de una mujer que no se rinde ni encerrada ante la crueldad de su compañero, un hombre que no tiene nada que ver con el dueño de su corazón, Javier Morey.

En este caso Álex González se libró de tener que dar vida a una escena complicada que cayó únicamente en las manos de Hiba Abouk y Stany Coppet, dos actores que no han dudado en asegurar que ese momento horrible fue una de las escenas más complicadas de rodar. "Para mi como actor fue muy difícil grabar esta secuencia", afirma Coppet mientras recuerda ese momento en el que Khaled trata de mantener relaciones sexuales con el personaje interpretado por Abouk.

"No te soporto, no puedo contigo, eres malo, me has hecho daño, me has humillado y encima todavía quieres tener una relación sexual conmigo pero, ¿de qué estamos hablando?". De esta forma explica Abouk el punto de partida de unos instantes más que incómodos para ambos intérpretes, que afirman que grabar estas secuencias es más complicado que realizar cualquier escena de acción que requiera un esfuerzo físico: "Este tipo de escenas son más difíciles que saltar de un inmueble", dice Coppet.

Hiba Abouk y Stany Coppet en 'El Príncipe'

Hiba Abouk y Stany Coppet en 'El Príncipe'

"Sal de esta habitación o te juro que me mato"

Khaled, a pesar de que su relación con Fátima es de todo menos bonita, tiene a su esposa encerrada en casa, entrando decidido en la habitación de esta con la intención de mantener relaciones sexuales con ella. Con una rabia palpable le dice "eres mi mujer" una frase y un acercamiento ante el que Fátima muestra un estupor que no le impide amenazar a su marido con quitarse la vida.

"Ni se te ocurra acercarte o te juro que me mato". Cristal en mano y con una mirada que transmite una extraña mezcla de valor y miedo, Fátima trata de parar los pies a Khaled, una escena más que difícil de construir, según afirma Abouk "porque es violenta, es desagradable que él tenga que estar en la piel de una persona tan chunga, que le da igual, y yo llevar mi personaje hasta tal extremo, es muy desagradable".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series