FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

WINTER IS COMING

'Juego de Tronos' rompe récords de visitas con el tráiler de su 6ª temporada

El avance de los nuevos episodios ha pulverizado los registros tanto de Youtube como de Facebook.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 12:39 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 12:41

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Los seguidores de 'Game of Thrones' han demostrado, una vez más, las ganas que tienen de la nueva temporada de la ficción de HBO. El primer tráiler de la sexta temporada así lo ha demostrado, pues acumula ya en sus primeras 24 horas más de 30 millones de reproducciones en Facebook y Youtube.

Diseccionando estas cifras, las visitas del avance se traducen en más de 8 millones de visionados en la cuenta oficial en la plataforma de vídeos y por encima de los 22 millones en la página de la serie en la red social, lo que supone un récord para ambas plataformas. Estos números suponen un incremento de hasta 3 millones respecto a los ya grandes datos que cosechó el mismo avance de su quinta temporada.

Un tráiler que deja muchas pistas de la nueva temporada

El tráiler de la sexta temporada muestra el punto de partida de todos los personajes en liza y despejando, a priori, el gran misterio en torno a la muerte o no del personaje de Jon Snow. En varias ocasiones puede verse el cuerpo del Guardián de la Noche, aunque la incertidumbre se mantiene puesto que hay secuencias que podrían dar a entender que podría ser resucitado.

Además, los espectadores de la ficción pueden ver la actitud guerrera de Cersei y su reencuentro con Jaime Lannister, a Daenerys siendo presa de los Dothraki, el regreso de Bran o épicas batallas por el Norte. Por si fuera poco, Ned Stark hace su aparición en forma de flashback en lo que parece ser el relato de los acontecimientos de la Torre de la Alegría.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series