FormulaTV

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

'American Idol' llega a Cosmo: así ha sido el evento para presentar el programa a la prensa

Chenoa, Soraya Arnelas, Hugo Salazar, Manu Tenorio, Roko e Innocence han ejercido como jurado y "coaches" de esta singular presentación.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 16:56 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:41

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #188 de 2.093

  • 10

¡No te pierdas las mejores fotos del evento pinchando aquí!

'American Idol' desembarca en España. El talent show que catapultó las carreras musicales de decenas de artistas estadounidenses llega a Cosmo para descubrir a los telespectadores españoles el formato que revolucionó la forma de crear estrellas musicales en todo el mundo.

Para celebrar el estreno de la decimocuarta temporada del formato que llegará al canal de cable el próximo 14 de marzo, Cosmo ha organizado un gran evento, exclusivo para la prensa, que ha contado con unos invitados de excepción.

'American Idol' llega a Cosmo: así ha sido el evento para presentar el programa a la prensa

'American Idol' llega a Cosmo: así ha sido el evento para presentar el programa a la prensa

Grandes estrellas para un evento de excepción

Cosmo no ha querido perder la oportunidad de explotar el talento local e invitar a la presentación en sociedad de su nuevo formato a estrellas que, como los participantes de 'American Idol', surgieron de un talent show.

Chenoa ('Operación triunfo'), Manu Tenorio ('Operación triunfo'), Hugo Salazar ('Operación triunfo 2'), Soraya ('Operación triunfo 4'), Roko ('El número uno') y la cantante Innocence han sido los encargados de abanderar el programa norteamericano que estrenará su temporada número 14 en España.

De una manera divertida, arriesgada, y poco habitual, la cadena de cable ha convertido a la prensa en concursantes de un particular talent show presentado por Mónica Hoyos en un espacio que recreaba a la perfección la sala de castings del 'American Idol'. En ella, los artistas invitados han ejercido como jurado y "coaches" de estos artistas nóveles con los que han cantado, aconsejado y bailado.

Los rostros famosos en la presentación de 'American Idol' en Cosmo

Los rostros famosos en la presentación de 'American Idol' en CosmoPablo Cuadra (Getty)

La clasificación final

El equipo de Soraya, entre los que se encontraba un redactor de FormulaTV.com, se ha alzado ganador total y absoluto del evento con un total de 79 puntos gracias al voto de Innocence, Hugo y Roko, miembros del jurado. El team de periodistas comandado por Manu Tenorio y Chenoa han tenido que conformarse con una segunda y tercera posición, respectivamente, con 66 y 65 puntos.

Entre las pruebas que la prensa ha tenido que pasar para demostrar su talento destacan los dúos que estos han tenido que interpretar junto a sus respectivos mentores de los temas más conocidos de su trayectoria discográfica.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series