FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES 14 DE MARZO

Programa especial: 'Fast N'Loud' convertirá una miniatura de "Hot Wheels" en un coche de verdad

Los mecánicos de Gas Monkey Garage harán realidad un sueño de la infancia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 18:25 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 18:25

Programa relacionado

Fast N' Loud

Fast N' Loud

Fast N' Loud

2012 - Act

Estados Unidos

Realities

6,6

Popularidad: #941 de 1.963

  • 1

Edición especial, de dos horas de duración, del programa 'Fast N'Loud'. Los chicos de Gas Monkey Garage se enfrentarán esta próxima semana a uno de los retos más complicados de toda su carrera profesional. Tanto es así, que necesitarán dos horas de programa para completar su labor. Sin embargo, a pesar de las dimensiones del reto, ninguno de ellos se mostrará apesadumbrado, ya que se trata de uno de los sueños de su infancia y, probablemente, de la infancia de todos los seguidores del programa.

Los dueños del Gas Monkey Garage visitarán la popular fábrica de juguetes
El próximo lunes, 14 de marzo, a partir de las 22:30 horas, Richard Rawlings y Aaron Kaufman visitarán la popular fábrica de coches de juguete "Hot Wheels" con la intención de convertir en un automóvil de verdad uno de sus modelos a escala. Como siempre los espectadores podrán ver este programa en Discovery MAX.

Desde el lanzamiento de la marca, creada por Mattel en 1968, muchos fabricantes de automóviles han concedido licencias a "Hot Wheels" para hacer modelos en miniatura de sus vehículos (que la marca tuneaba con sus propios diseños y detalles decorativos). Y aunque los cochecitos de "Hot Wheels" estaban destinados originalmente al entretenimiento de niños y jóvenes, en las últimas décadas se han vuelto muy populares entre los coleccionistas adultos, que buscan por todos los medios hacerse con sus modelos clásicos y sus ediciones limitadas, auténticos objetos de culto para sus veteranos fans.

Así las cosas, una de las labores más complicadas de Rawlings y Kaufman será decidir cuál de ellos es el elegido para convertirse en el coche de "Hot Wheels" más grande del mundo.

Parte trasera del coche recreado por el equipo de mecánicos de Gas Monkey Garage

Parte trasera del coche recreado por el equipo de mecánicos de Gas Monkey Garage

Un modelo de 1968

Sin destripar el misterio, podemos adelantar que será uno de los primeros vehículos reproducidos por la marca, perteneciente a la primera tirada de juguetes de 1968, conocida entre los coleccionistas como Sweet 16. Esta primera colección ofrecía 10 vehículos basados en versiones personalizadas de los automóviles que se producían en serie en la época -como el Barracuda, el Camaro, el Corvette, el Eldorado, el Firebird, el Fleetside y el Mustang, entre otros- y otros seis inspirados en verdaderos show cars y coches diseñados y construidos para la pista de carreras. Todos los coches disponían de pintura 'spectraflame', rodamientos, ruedas con línea roja y suspensión integrada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series