FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PILLADA

'Sálvame' pilla a Chelo García Cortés criticando a sus compañeros: "Soy la única con categoría ahí"

Los colaboradores acabaron cabreándose con su compañera y echándole cosas en cara en pleno directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 10:01 | Última actualización: Viernes 11 Marzo 2016 10:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

La polémica está servida de nuevo en 'Sálvame'. El programa de Telecinco emitió este 10 de marzo unas imágenes de cámara oculta en las que se puede ver a Chelo García-Cortés criticando a sus compañeros mientras hablaba con el equipo de su sección, "Diario Che".

Sus compañeros pudieron escuchar todas sus declaraciones en directo. "Yo no quiero hacer el payaso. Yo no soy Lydia, ni quiero serlo", afirmaba en el vídeo, mientras Lydia Lozano se mostraba ofendida en plató. "¿Por qué me tengo que tirar yo por los suelos? No me da la gana, que se tire Mila", continuaba Chelo.

Las críticas no acaban aquí. "Prefiero hablar poco y no mentir o falsear las noticias a tener un pinganillo y que me den la información", comentaba. Por último, Chelo soltaba la afirmación que colmó la paciencia de los colaboradores en plató: "Si no me quieren me voy al ¡Hola!. Soy la única con categoría, de alguna manera, ahí metida".

Duras críticas de Chelo García-Cortés hacia sus compañeros de 'Sálvame' (Mediaset)

Duras críticas de Chelo García-Cortés hacia sus compañeros de 'Sálvame (Mediaset)'

Gran enfado de los colaboradores

"¿A ti no se te cae la cara de vergüenza por hablar así de tus compañeros?, estalló Mila Ximénez ante García Cortés. "Yo jamás diría eso de ti por detrás. Eres una falsa, y ahora sí me creo que lo me cuentan de ti. Cúrrate un poco el sueldo", concluyó.

Ante las quejas de sus compañeros, que no le dejaban explicarse mientras le llamaban "falsa", Chelo se levantó y abandonó el plató. "Claro, ahora que te han pillado", se burlaba Kiko Hernández. "¡Ven, que te paso informaciones por el pinga!", gritó el tertuliano.

Fuera del plató, Chelo se confesó con Paz Padilla: "Estaba hablando con el equipo de 'Diario Ché' en el coche y me pidieron que hiciese algo que no quería hacer. Me fui calentando y fui hablando. Pido disculpas a todos mis compañeros". Sus disculpas no hicieron efecto en Mila, que seguía increpándole: "¡Yo las cosas las digo a la cara!".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series