FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Mónica Naranjo vuelve a cargar contra Eurovisión: "Xuso tiene tanto talento que no le hace falta ir a eso"

La cantante ha vuelto a dar su opinión sobre el festival europeo y ha comentado su experiencia vivida en televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 14:05 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 13:23

La cantante Mónica Naranjo no es partidaria del Festival de Eurovisión. Ya lo ha dejado claro más de una vez en sus declaraciones a diferentes medios. Tras comunicar que, si fuese por ella, hubiese llamado a Xuso Jones para decirle que no se presentase como candidato español al certamen, la artista ha vuelto a realizar comentarios sobre el tema.

La intérprete ha concedido una entrevista al diario Qué! en la que habla sobre diferentes aspectos de su vida y su profesión. A la pregunta de "¿Le has dicho ya a Xuso Jones que no debería haberse presentado para Eurovisión?", Mónica Naranjo responde: "Todavía no he tenido ocasión, pero se lo diré. Xuso tiene tanto talento que no le hace falta ir a eso".

 src=

Mónica Naranjo vuelve a arremeter contra Eurovisión (Gettyimages)

"El trabajo en televisión ya es una extensión más de mi"

La cantante también ha comentado en la entrevista su experiencia vivida en la televisión estos últimos años. "Una de las cosas por las que dije que no quería trabajar en televisión era porque sentía que no podía aportar nada. Mi manager me dijo que estaba muy equivocada", confiesa.

"Mi personaje es austero, distante, sufrido... En cambio yo soy lo opuesto y la gente no lo sabe. Me río por cualquier chorrada, me mondo sola", admite en la entrevista. "Dije que probaría unos meses y lo dejaría si no estaba cómoda, pero al final se ha convertido en una extensión más de mi. No tengo la sensación de ir a trabajar porque allí me reúno con mis compañeros, hago un buen programa y me lo paso bien".

Ver todos los comentarios (160)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series