FormulaTV

CONFIRMADO

Barei confirma su presencia al 'Eurovision in Concert' celebrado en Ámsterdam

A diferencia de Edurne, la representante española en 2016 sí acudirá al evento como ya hizo Ruth Lorenzo en 2014.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 17:18 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 13:20

Programa relacionado

Pese a que Barei confirmara que había sido invitada al Eurovision in Concert, como el resto de aspirantes a la victoria del Festival de Eurovisión 2016, la cantante no había podido confirmar si acudiría o no a la señalada cita para promocionar su candidatura en Ámsterdam porque su asistencia al evento no dependía en su totalidad de ella.

Ha sido hoy, 11 de marzo a eso de las 17:00 horas, cuando la organización del concierto ha confirmado la asistencia de la española al evento en el que presentará su "Say Yay!" en directo. A diferencia de Edurne, cuya discográfica decidió que asistir a este evento era algo prescindible y no obligatorio para hacerse con la victoria del Festival, Barei aprovechará el Eurovision in Concert como una nueva oportunidad de promocionar su candidatura, como ya hizo Ruth Lorenzo en 2014.

 src=

Barei confirma su presencia al 'Eurovision in Concert' celebrado en Ámsterdam

¿Qué es el Eurovision in Concert?

El Eurovision in Concert es un tradicional evento celebrado antes del Festival que tiene lugar anualmente en Ámsterdam (Países Bajos) desde el año 2007. En este, los artistas participantes en el certamen pueden asistir para interpretar en directo su candidatura para Eurovisión.

Este evento, además de servir como un elemento de promoción a nivel internacional al que asisten eurofans de todo el mundo, es usado por los artistas para tomar contacto con el ambiente que podrán vivir a partir de mayo en la semana en la que se celebrará el Festival.

España ha participado en tres ocasiones en el este concierto. Soraya Arnelas en 2009, Pastora Soler en 2012 y Ruth Lorenzo en 2014 asistieron a Países Bajos para promocionar su candidatura. En 2015, pese a confirmar su participación, Edurne no acudió al concierto por problemas ajenos a la artista, tal como declaró su oficina de representación.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series